inge escribió: ↑
Mantener la Memoria .
Hoy festejan los muertos x Covid como ayer escribieron Viva el Cáncer.
Siempre han caminado sobre cadáveres y hecho política con ellos .
Fusilamientos de José León Suárez
Los fusilamientos de José León Suárez se refieren a la masacre realizada de manera clandestina e ilegal en Argentina contra
doce civiles: Livraga, Giunta, Di Chiano y Brión, entre otros, de los que murieron cinco. Ocurrió el 9 de junio de 1956, en los basurales de José León Suárez, en el partido de General San Martín, Gran Buenos Aires, Argentina.
Los fusilamientos clandestinos de José León Suárez fueron un episodio represivo del levantamiento del General Juan José Valle contra la dictadura gobernante, que
dispuso el fusilamiento público del propio General Valle y diecisiete militares sublevados, así como el fusilamiento clandestino de dieciocho civiles, en las localidades bonaerenses de Lanús y José León Suárez.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fusilamie ... u%C3%A1rez
Esos fusilamientos ocurrieron hace 65 años. Los que los ordenaron y ejecutaron están muertos. El 80% de quienes hoy habitan aquí, ni siquiera había nacido. Los muertos por el COVID son de hoy, y muchos de ellos pudieron evitarse si la pandemia se hubiera manejado honesta, racional y desideologizadamente. Ustedes hacen todo, absolutamente todo, mal, y tratan de ampararse asignando a la oposición hechos de un pasado en los que no tuvo ingerencia. La culpa siempre es de los otros, como señalaba la que culpaba del aumento de los casos de COVID en el norte a la apertura (¡criminalmente irresponsable!) de escuelas en CABA.
¿No le da vergüenza difamar de modo tan irracional a quienes no piensan como le ordenaron pensar a usted?