U.S. Steel
27,52 USD
+1,12 (4,26 %)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ Bien ahi!! Mis mayores ganancias en U$S fueron
MSFT: algo mas de 200% (esto en varios años)
Albemarle: 315% (esto en muy poco tiempo). La vendí porque se fue al demonio! La tuve un año y pico nada mas
Por cada año nunca me fije cual fue la que mas. El resto viene con ganancia pero mucho menos...
Local, solo la boldtifera me dio ganancias que realmente hayan hecho la diferencia...
09ezemarq escribió: ↑ Bien ahi!! Mis mayores ganancias en U$S fueron
MSFT: algo mas de 200% (esto en varios años)
Albemarle: 315% (esto en muy poco tiempo). La vendí porque se fue al demonio! La tuve un año y pico nada mas
Por cada año nunca me fije cual fue la que mas. El resto viene con ganancia pero mucho menos...
Local, solo la boldtifera me dio ganancias que realmente hayan hecho la diferencia...
JagPanzer escribió: ↑ este es el comunicado de tesla:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Tesla al dia ultimo de agosto 31 cotizaba a 2215 dolares JAG ahi yo raje y cayo a 475 dolares el 1 de septiembre luego del split y luego hasta el dia 8 de septiembre cayo hasta los 330 dolares una perdida del 40%![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El dia 12 de agosto tesla aprueba el split yo al siguiente dia 13 jueves de agosto compro tesla y las vendo no recuerdo con exactitud si el 28 o el 31 de agosto-
Se que le gane un 60% hasta el split al cual por supuesto raje antes-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, GG22, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mamerto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 794 invitados