SI SI SI CLARO,....!!!!! EL unico pero TRUCHO, RECONTRA TRUCHO, EL QUE ME COPIO EL NICK , CARADURA,.!!!!
APRENDISTES A ATENDER BIEN A LOS CLIENTES,...!!!!!!!!!!!!
NO TE CUELGUES DE MI NICK TRUCHO,....!!!!!!!!!!
simon1
El Original
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NEW TEST escribió: ↑ Pienso en TIO LIMON y digo pobre tipo no... Tiene a supervielle de 67.50 y mucho más arriba también q por allá febrero me decía, ni loco vendo, estaba engolosinado mal como cualquiera q empieza a operar, no aprendió NADA. Cuanta guita hicieron los q tomaron ganancia hacia 97 pesos y este aficionado sigue- no tiene la más pálida idea lo q es inflación... y escribe
![]()
AUGUSTO escribió: ↑ Finalmente me quedé con buena parte de mi posición (la baje en diciembre un 10%, que pase a MIRGOR). Veremos como sigue; hay clara anticipación del mercado. Con un muy buen balance año contra año, en lo peor de la pandemia y con tarifas pisadas.......entiendo que muchos ven un buen futuro, o buena recuperación en realidad, cuando todo esto vaya pasando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 508 invitados