TRAN Transener
-
lalobranca1
Re: TRAN Transener
vamos tran q de a poquito sigue subiendo
-
nucleo duro
Puf
Estaba 31.50 recién , ahora está 30 .
En cualquier momento ya saben lo que pasa
8 pesos le sacó Edenor , todo dicho
Estaba 31.50 recién , ahora está 30 .
En cualquier momento ya saben lo que pasa
8 pesos le sacó Edenor , todo dicho
Buenas a todos, coincido que está baratísima.
Adentro desde hoy, saludos a todos!
Adentro desde hoy, saludos a todos!
-
2VClicquot
Tanque escribió: ↑ El gràfico de abajo de hecho lo es , mensual y en ccl Galicia o sea , ggal bs as x10 /ggal nasdaq .
La tl negra serìa el objetivo hasta que la rompa y volvemos a hablar , unos 0265 usd ccl contra los 0178 de hoy.
Veremos si lo hace de una o mete un segundo hombro o asa como màs te guste , tambien lo expuse en el gràfico en $, solo que en mi opinion y a modo de apuesta virtual , debe un beso a los 32 pesitos en este impulso.
Como sea, mantengo sobre todo porque quedò baratìsima tanto en tèrminos relativos como absolutos.
Saludos
Los dos llegamos a similares conclusiones.
Algo que no esta en discusión es que "quedò baratísima tanto en términos relativos como absolutos".
Es ridiculo que por bolsa valga U$S79M.
Como sea, yo también mantengo y si achica cargo mas.
2VClicquot escribió: ↑ Tanque creo que se puede dar.
Igual voy de mediano a largo plazo. (6 meses / 2 años).
Apunto a los U$S 0,5/0,6 - CCL mínimo y le tengo fe que se pueda dar en ese plazo.
En la primera opción sumo Frontera + Acuerdos que condicionen y controlen los delirios de nuestros gobernantes y si no se da ,cosa probable , esperare al periodo pre eleccionario de las presidenciales.
Soy inversor hace bastante tiempo y estuve afuera del mercado algunos años esperando estos precios ahora viene para mi lo que es mas difícil atarme las manos , olvidarme de esta inversión y esperar.
Puede valer menos , obvio.
Puede valer 20 veces lo que vale hoy , también .
Pero U$S 0,5/0,6 me parece un buen numero para esta empresa en un escenario con una muy leve recuperación , pandemia atenuada , legislativo fragmentado y tarifas pisadas pero con cierto ajuste.
![]()
Si tenes el grafico en CCL de largo y podes por favor pégalo.
El gràfico de abajo de hecho lo es , mensual y en ccl Galicia o sea , ggal bs as x10 /ggal nasdaq .
La tl negra serìa el objetivo hasta que la rompa y volvemos a hablar , unos 0265 usd ccl contra los 0178 de hoy.
Veremos si lo hace de una o mete un segundo hombro o asa como màs te guste , tambien lo expuse en el gràfico en $, solo que en mi opinion y a modo de apuesta virtual , debe un beso a los 32 pesitos en este impulso.
Como sea, mantengo sobre todo porque quedò baratìsima tanto en tèrminos relativos como absolutos.
Saludos
-
2VClicquot
Y en lo corto desde lo técnico en pesos si me tengo que jugar veo terminada la taza (18/2 al día de hoy) y seguramente veremos una pequeña asa (un achique corto en tiempo de un 10% para descomprimir y tomar fuerza ) para luego si ir a los pesos 37/38 y superarlos.
Como decía Tu Sam, puede fallar. Pero si lo adivino me merezco un aplausito.
Como decía Tu Sam, puede fallar. Pero si lo adivino me merezco un aplausito.
-
2VClicquot
Tanque creo que se puede dar.
Igual voy de mediano a largo plazo. (6 meses / 2 años).
Apunto a los U$S 0,5/0,6 - CCL mínimo y le tengo fe que se pueda dar en ese plazo.
En la primera opción sumo Frontera + Acuerdos que condicionen y controlen los delirios de nuestros gobernantes y si no se da ,cosa probable , esperare al periodo pre eleccionario de las presidenciales.
Soy inversor hace bastante tiempo y estuve afuera del mercado algunos años esperando estos precios ahora viene para mi lo que es mas difícil atarme las manos , olvidarme de esta inversión y esperar.
Puede valer menos , obvio.
Puede valer 20 veces lo que vale hoy , también .
Pero U$S 0,5/0,6 me parece un buen numero para esta empresa en un escenario con una muy leve recuperación , pandemia atenuada , legislativo fragmentado y tarifas pisadas pero con cierto ajuste.
Si tenes el grafico en CCL de largo y podes por favor pégalo.
Miralo en usd VCliquot
mensual, solo rayitas
fue comprimiendo volumen , y Junio pinta movidito .
A 026 pinta que va , donde confluyen negra y lila horizontal
donde quiebre la negra va directo a 035 y luego agarrensè de las manos muchachos
mensual, solo rayitas
fue comprimiendo volumen , y Junio pinta movidito .
A 026 pinta que va , donde confluyen negra y lila horizontal
donde quiebre la negra va directo a 035 y luego agarrensè de las manos muchachos
- Adjuntos
-
- tran en usd mensual.png (94.44 KiB) Visto 1769 veces
perdon , vamos por la azul ?
Tanque escribió: ↑ falta decir en el dibujo un par de cosas
1) bastante sobrecompra
2) justito sobre un fibo queda parada.
Los AT deben haber vendido entre ayer y hoy con esta confluencia de resistencias
Para arriba , rojo fucsia y para entrar a esa especie de canal , azul.
Estimo que va a deambular por estos pagos hasta armar un segundo hombro , juntar volumen y descomprimir
primera para , vamos por la roja ?
-
nucleo duro
2VClicquot escribió: ↑ Veremos dijo un ciego.
Hoy si uno tiene paciencia, compre lo que uno compre en el mediano plazo es ganador.
![]()
En la cuyana necesito un 200% de suba para recuperar la que puse
Mucha suerte con Tran estimado, parece que quiere despegar
-
2VClicquot
nucleo duro escribió: ↑ Y por qué pagan todas las otras y transener no estimado ?
Las otras vuelan y esta repta hasta las 16 ha donde se corre la compra y la dejan neutra
Veremos dijo un ciego.
Hoy si uno tiene paciencia, compre lo que uno compre en el mediano plazo es ganador.
-
nucleo duro
Y por qué pagan todas las otras y transener no estimado ?
Las otras vuelan y esta repta hasta las 16 ha donde se corre la compra y la dejan neutra