Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Jun 06, 2021 6:47 am

solatorres escribió: Vivo muy cerca (entre 0,7 km y 1,5 km) de una zona del conurbano cuya alta densidad justifica la existencia de un vacunatorio y un excelente hospital, municipales. Además, de dos sanatorios privados y numerosas farmacias y amplia disponibilidad de transporte. Cuando me dieron turno para la Sputnik, me obligaron a ir un centro de jubilados sin equipamiento de frío adecuado, distante a 12 km de mi casa, en un barrio de baja edificación y transporte escaso. Supongo que sus genios de la logística lo tenían "todo perfectamente calculado"...
PS: normativamente, kilómetro se escribe "km" y no "Km". Me extraña, en una persona tan culta como usted...

Me das tanta ternura q no se si mandarte a un asilo de ancianos o a un campo de ex......
A pero Pfizer....
🤣

Volver a “Foro Bursatil”