quique43 escribió: ↑ Capitalismo versus Estado ladrón e incompetente.
https://twitter.com/DEBORAHKAHAN1/statu ... 19875?s=19
Actualidad y política
-
guille1978
Re: Actualidad y política
-
guille1978
solatorres escribió: ↑ Vivo muy cerca (entre 0,7 km y 1,5 km) de una zona del conurbano cuya alta densidad justifica la existencia de un vacunatorio y un excelente hospital, municipales. Además, de dos sanatorios privados y numerosas farmacias y amplia disponibilidad de transporte. Cuando me dieron turno para la Sputnik, me obligaron a ir un centro de jubilados sin equipamiento de frío adecuado, distante a 12 km de mi casa, en un barrio de baja edificación y transporte escaso. Supongo que sus genios de la logística lo tenían "todo perfectamente calculado"...
PS: normativamente, kilómetro se escribe "km" y no "Km". Me extraña, en una persona tan culta como usted...
-
solatorres
raulrex escribió: ↑ Aiaaaa..... que bueno que es Larreta !!! Aiaaaa que malo malo es Kichiloff !!!! nene bueno nene malo !!! quiero flan !!!!
Ni siquiera piensan que vacunar CABA con superficie de 203 Km2 es igual que vacunar Provincia de Bs As con 307.571 Km2. Es otra logìstica, otra distribuciòn de personal para vacunar..... nada... comparar cada cosa que me hace pensar que ni siquiera superaron la escuela primaria. MENOS MAL QUE NO DIRIGEN EMPRESAS !!! QUEBRARÌAN EN 2 DIAS !!
Vivo muy cerca (entre 0,7 km y 1,5 km) de una zona del conurbano cuya alta densidad justifica la existencia de un vacunatorio y un excelente hospital, municipales. Además, de dos sanatorios privados y numerosas farmacias y amplia disponibilidad de transporte. Cuando me dieron turno para la Sputnik, me obligaron a ir un centro de jubilados sin equipamiento de frío adecuado, distante a 12 km de mi casa, en un barrio de baja edificación y transporte escaso. Supongo que sus genios de la logística lo tenían "todo perfectamente calculado"...
PS: normativamente, kilómetro se escribe "km" y no "Km". Me extraña, en una persona tan culta como usted...
"Recibiendo un cargamento de vacunas"
Ella maneja de maquinaria de descarga ?
Va de figueretti o a estorbar no tiene nada que hacer ahi
Encima arman el show de 50 patrulleros para custodiar las vacunas , si no son guita nada se las va a robar
Ella maneja de maquinaria de descarga ?
Va de figueretti o a estorbar no tiene nada que hacer ahi
Encima arman el show de 50 patrulleros para custodiar las vacunas , si no son guita nada se las va a robar
Capitalismo versus Estado ladrón e incompetente.
Si cierra es por que cierra y si no cierra es porque no cierra. Si CFK habla entonces la critican y si CFK calla la critican. Porque no hay nada que haga el peronismo que pueda conformar a un monito tití (Para ser gorila hay que tener doble apellido viste).
En otro tiempo se los llamaba GATA FLORA. Les dejo la rima a ustedes.
Un éxito el encierro de los 9 días, impresionante como bajo la curva de contagios, Alverso hay que repetir el éxito a partir del 11/6, no me aflojes eh.
-
GARRALAUCHA1000
-
guille1978
No falla!!
Re: Actualidad y política on
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ X dde yo vivo, en Caba, tamos todes boludeando jajajja
jaaaa vacunado Bip