Turca si desaparezco ya sabes por que
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
VOLVE AOL
, DAME UN BESO
danyf escribió: ↑ Y que culpa tengo yo si te estoy hablando de YPF y vos salís que discrimino o tengo una actitud de Xenofobia por que le digo "RUSITO" A KICILLOF, salís a bardear y cuando te pongo en aviso que EL APELLIDO KICILLOF ES DE ORIGEN RUSO (QUE NO SABIAS) TE PONES COMO LOCA?..la vas de culto y resulta que sos muy bruto..ponete mal, esta bien, una de esas te incentiva a seguir cultivandote, "los pendejos" como yo, a veces te podemos enseñar "cosas".
![]()
Dicho esto, no te pongas mal, vení, dame un beso!!
Yo quise hacer las pases turca con aol, mira, se enojó por que hablando de YPF, mencione a Kicillof como rusito..., ahora gracias al botón de aol voy a tener que ca.gar a trompadas a mis amigos cuando me digan "TANO" y cuando a mi otro amigo le digan "GALLEGO" también voy a saltar en defensa de el y denunciarlo.
No se puede ser tan na.bo turca, intermedia con aol para que volvamos hacer las pases, pero ojo que en la primera de cambio te denuncia,
-
GARRALAUCHA1000
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO ME HAGAS FAJARTE
volo el merval y COME roja..............el espiritu de Caipira esta presente
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
ProfNeurus escribió: ↑ Se puede llegar tan bajo aol? estás mostrando la hilacha
QUE SALTAS GATO????
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
El judio no tiene nacionalidad
Escasez de clientes hoy, la fiambrería fue a pérdida, a ver Gollán y Kreplak si hacen algo para repuntar la cantidad sino voy a tener que despedir a uno de los dos, hay que facturar muchachos.
Y si, Von Pepín por ahora sigue disfrutando del video monte. Ke le vas a ha cer Mery Chris. A seguir participando.

aol1976 escribió: ↑ Te voy a responder y ya está porque posta que me amargué.. esto para mi y para vos ( supongo) es un boludeo para pasar el rato cada tanto pero eso de tratarme de animal no me la banco. Por eso. Ya fue este foro.. yo de verdad con gente así... a la distancia insultando me pongo mal.. me olvido que es un foro.
Imaginate que yo te digo animal, bruto, bestia... mano a mano. Que haces? No me jodas man... exitos. 28 añitos... pendejo irrespetuoso!!!
pero bolu...es preferible a que te griten kirchnerista!!!!!!!
para este ganso ahora somes todes verdes...asi que ahora se van separando verdes claros para un lado y los verdes oscuros del otro lado
inge escribió: ↑ Siempre pisoteando muertos ajenos para hacer política :
Cromagnon
Once
Nisman
Triple crimen de Gral Rodríguez
Covid-19
Siempre usando a los muertos para tirárselos al opositor como forma de hacer política.
Ninguna oposición en el mundo ha hecho tanto en contra de su propio gobierno como la verguenza que son éstos.
Están vacíos , no tienen nada para ofrecer a la Sociedad , ya se los vió gobernar , sólo derramar odio.
es que se le mueren a Uds...cuando hay corrupcion pasan esas cosas
era para alcohol pero se ve que te haces cargo...