PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cargabas en esos precios así q no te hagas el distraído q está todo posteado - no resistís ningún archivo... además acá nadie te quiere cerca, sos la peste... anda a contagiar a otro lado q nuestras comitentes gozan de buena salud, yeeeeta fuiiiiira 
TIO a vos te leí en supv cuando pagabas en 85 q ni loco vendías, estás fundido con papel e inflación-no rompas las pelotas acá
Hola Docc,
Cómo andas tanto tiempo .
Espero estés bien de salud y el campo ande bien.
Este año todavía no entre en Oamoa, sigo afuera y solo estoy con sector bancario y Tsla, AAPL .
En algún momento regresaré seguro , pero no en el corto .
Abrazo de gol
simon1
La carencia de sentido común sería poco en tío Simón, manifiesta evidentes rasgos de delirio que afecta su entorno.
La verdad generalmente nunca gusta, pero es cierto que Tio Simón no embocó nunca una..
Yo estoy y voy a seguir con este papel..
Yo estoy y voy a seguir con este papel..
Si el barco de supervielle quiere llegar a buen puerto tienen que arrojar al TIO SIMON al mar
Que se lo trague una ballena así se calma la tempestad... donde se sube lleva maldición
Que se lo trague una ballena así se calma la tempestad... donde se sube lleva maldición
SIM0N1 escribió: ↑ Mar Dic 29, 2020 2:01 pm
TIO SOS YETA, Te rajaste de acá y pampa30% anual
Te pasaste a supervielle y la destruiste al 1% anual
Donde pagas haces todo percha, sos muuuuufa
Pampa 3ª enentre las 21 cotizantes de las líderes
POLI, VALENTÍN Y CIA, los fieles la seguimos juntando
Estamos de 10, de maravilla!!!![]()
No traigas mala suerte acá, sos la piel de judas
Mar Dic 29, 2020 2:01 pm
TIO SOS YETA, Te rajaste de acá y pampa
30% anual
Pampa 3ª en
entre las 21 cotizantes de las líderes
Estamos de 10, de maravilla!!!
TIO SOS YETA, Te rajaste de acá y pampa
Pampa 3ª en
Estamos de 10, de maravilla!!!
valentirosarino escribió: ↑ hola Simón, desde hace unos días que se advierte aquí calma compradora, no discutir jamás con el mercado, los volumenes operados estos dias en Cepu, Tran y Ede puede que vaya un poco en desmedro de las Pampitas, veremos, veremos , creo que el papel está para más, ahora esto es bolsa , es uno contra todos, una cosa es lo que yo pueda creer, ansiar o querer y otra lo que quiera la mayoría, Pampita nos tiene acostumbrados a que muchas veces se planta y no arranca ni con cebador, hasta que de repente parece como q hubiese estado esperando q ingrese fulano y sultano, ya le va a tocar , no desesperar.
Abzooo
Valentín.
Adelante colega,
Pampa EXCELENTE,.!!!!
Yo x ahora sigo afuera, estoy muy firme en sector bancario, ya avisare cuando retome Pampita.
Saludos y Buena vibra,
simon1