en realidad podria ser todo jaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ es por $$, me parece que antes de eso les hacen escupir los lotes como ayer, es brava la gallega con sus lotes, sino estaría como macro, 7 arriba, es para arriba pero son jodidos los gordos.![]()
tal cual, pero tambien podria ser que no la dejan ser libre a la galle para llevar mas y en un ratito la sueltan o no ?
-
El Calificador
el macro avisa q hay mas suba HOY 
-
Bochaterow
El Calificador escribió: ↑ en el soporte será
si aunque a mi me gusta llamarla la resistencia a la baja (todas son resistencia se resiste a subir o bajar
-
El Calificador
Bochaterow escribió: ↑ los put se venden con vi en la resistencia despues de una baja fuerte
en el soporte será
Gallega, soltate el pelo y ponete arriba de 9.
-
MatiasMonte
-
Bochaterow
El Calificador escribió: ↑ entre los scalpers que los están pelando y los que pagan puts con 55 de vi no se con quien me quedo![]()
los put se venden con vi en la resistencia despues de una baja fuerte
El Macro al palo, generalmente la gallega la sigue despues
Cuando leí la Vizzotti que no había riesgos, la verdad que pensé, y ya mas de una vez, un día de estos un laburante va reventar algún político en la calle del hartazgo.
El Calificador escribió: ↑ entre los scalpers que los están pelando y los que pagan puts con 55 de vi no se con quien me quedo![]()
asi como está la zona hiupy, existe también la zona ... (ponele el nombre)dónde todos ganan