GAMI Boldt Gaming

Panel general
simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue May 27, 2021 11:05 pm

bohemio33 escribió: Que bien muchachos!!! Vamos a ver como seguimos una vez que todos tengamos los papeles en nuestro poder... a estar atentos que puede pasar cualquier cosa.. es la suba más grande que tuve en mi vida en un día... gracias DV!! Mi único héroe en este lio


Me alegro muchisimo por ud Bohemio, felicidades, se lo merece. :respeto:
gracias DV!! Mi único héroe en este lio , jaja, que estrofa


DON VINCENZO
Mensajes: 17859
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 27, 2021 9:08 pm

bohemio33 escribió: Perfecto DV!! Se entendió a la perfección... yo tengo cado hace mucho.. las compré en $6 hace como 7 años..lo mismo que come... nunca las vendi..las pase a perdida... pero cado me gusta...siento que hay olor a gol..hoy volví a comprar ...la que me tiene re podrido es la barrick...ya van 6 meses y nada

La Barrick es como boldt de alguna manera....hay que tener las 3P :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5799
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue May 27, 2021 7:07 pm

DON VINCENZO escribió: Querido bohemio, Carlos Casado tiene todos los condimentos como para que cotizase a mucho más valor que el actual, pero hasta ahora casi siempre los inversores se han ido del papel de cansancio porque no anda para arriba como debiera andar... es muy jodido el papel me refiero y te lo reitero en cuanto al juego bursátil... NÓ COMO LOS FUNDAMENTALS QUE TIENE QUE SON MUY PERO MUY BUENOS... ESPERO HABERTE SIDO ÚTIL CON MI RESPUESTA...ojalá me equivoque y me digás .. esta vez DV la pifió lindo y no me voy a molestar para nada si eso fué en tu beneficio querido amigo. Yo ya estoy más allá del bien o del mal... me conformo con mi anticuada operatoria bursátil , ya conocí las más arriesgadas y novedosas, ahora con lo que tengo no voy a ser más rico ni más pobre , para mi y mi esposa alcanzan, mis h ijos se la rebuscan y lo que les quede en buena hora, eso ya lo tengo asumido. Un abrazo!! :115: :mrgreen: :100:

Perfecto DV!! Se entendió a la perfección... yo tengo cado hace mucho.. las compré en $6 hace como 7 años..lo mismo que come... nunca las vendi..las pase a perdida... pero cado me gusta...siento que hay olor a gol..hoy volví a comprar ...la que me tiene re podrido es la barrick...ya van 6 meses y nada

jloviedo
Mensajes: 875
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jloviedo » Jue May 27, 2021 7:03 pm

rusell007 escribió: 30% de mis gamis afueraa :100: lo llevo a otras que suben lindo en dolares-
El otro 70% lo voy volcando de a poco-

Me dirías para que investigue inversiones que suben lindo en dólares como dices tú? Necesito incrementar mí Capital

DON VINCENZO
Mensajes: 17859
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 27, 2021 6:34 pm

bohemio33 escribió: Coincido DV!! A mi me da mi objetivo en 48 pesos
.. pero la verdad que me gustó lo que pasó hoy... se llevaban todas... yo no puse a la venta ni en 48 y eso que estábamos cerca... me gusta cado para los próximos 2 años... no sé que opinión tiene de esa empresa ??? En fin creo que va a haber toma de ganancias en algún momento y sana va a ser pero corta ... abrazo DV y gracias de nuevo por tantas alegrías

Querido bohemio, Carlos Casado tiene todos los condimentos como para que cotizase a mucho más valor que el actual, pero hasta ahora casi siempre los inversores se han ido del papel de cansancio porque no anda para arriba como debiera andar... es muy jodido el papel me refiero y te lo reitero en cuanto al juego bursátil... NÓ COMO LOS FUNDAMENTALS QUE TIENE QUE SON MUY PERO MUY BUENOS... ESPERO HABERTE SIDO ÚTIL CON MI RESPUESTA...ojalá me equivoque y me digás .. esta vez DV la pifió lindo y no me voy a molestar para nada si eso fué en tu beneficio querido amigo. Yo ya estoy más allá del bien o del mal... me conformo con mi anticuada operatoria bursátil , ya conocí las más arriesgadas y novedosas, ahora con lo que tengo no voy a ser más rico ni más pobre , para mi y mi esposa alcanzan, mis h ijos se la rebuscan y lo que les quede en buena hora, eso ya lo tengo asumido. Un abrazo!! :115: :mrgreen: :100:

bohemio33
Mensajes: 5799
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue May 27, 2021 6:26 pm

DON VINCENZO escribió: La verdad que más de uno vendió parte de su tenencia original, un amigo mío me consta vendió 5000 hoy entre 34 y 44 mangos, yo como siempre fiel a mi tosudez le dije que eso ya lo había hecho en otros papeles muchas veces , hasta que me dejaron culo pa arriba en más oportunidades que las hice negocio recomprando luego más abajo más acciones... , este papel tiene la gran zanahoria del juego online en ciudad también y no es la primera vez que Boldt te manda un hecho relevante en la mitad del camino que iniciaste y no sería raro que esta ampliación de capital obedezca a que está muy cercano el juego online en la ciudad y entonces que pasará?? subirá bajará... that is the question. :mrgreen:

Coincido DV!! A mi me da mi objetivo en 48 pesos
.. pero la verdad que me gustó lo que pasó hoy... se llevaban todas... yo no puse a la venta ni en 48 y eso que estábamos cerca... me gusta cado para los próximos 2 años... no sé que opinión tiene de esa empresa ??? En fin creo que va a haber toma de ganancias en algún momento y sana va a ser pero corta ... abrazo DV y gracias de nuevo por tantas alegrías

DON VINCENZO
Mensajes: 17859
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 27, 2021 6:09 pm

bohemio33 escribió: Que bien muchachos!!! Vamos a ver como seguimos una vez que todos tengamos los papeles en nuestro poder... a estar atentos que puede pasar cualquier cosa.. es la suba más grande que tuve en mi vida en un día... gracias DV!! Mi único héroe en este lio :mrgreen:

La verdad que más de uno vendió parte de su tenencia original, un amigo mío me consta vendió 5000 hoy entre 34 y 44 mangos, yo como siempre fiel a mi tosudez le dije que eso ya lo había hecho en otros papeles muchas veces , hasta que me dejaron culo pa arriba en más oportunidades que las hice negocio recomprando luego más abajo más acciones... , este papel tiene la gran zanahoria del juego online en ciudad también y no es la primera vez que Boldt te manda un hecho relevante en la mitad del camino que iniciaste y no sería raro que esta ampliación de capital obedezca a que está muy cercano el juego online en la ciudad y entonces que pasará?? subirá bajará... that is the question. :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5799
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue May 27, 2021 5:06 pm

Que bien muchachos!!! Vamos a ver como seguimos una vez que todos tengamos los papeles en nuestro poder... a estar atentos que puede pasar cualquier cosa.. es la suba más grande que tuve en mi vida en un día... gracias DV!! Mi único héroe en este lio :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7476
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Jue May 27, 2021 1:22 pm

Se avivaron en byma y la mandaron a subasta o la frenaron alguien tiene alguna data?

rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor rusell007 » Jue May 27, 2021 1:14 pm

30% de mis gamis afueraa :100: lo llevo a otras que suben lindo en dolares-
El otro 70% lo voy volcando de a poco-

Kamei
Mensajes: 7476
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Jue May 27, 2021 12:59 pm

bohemio33 escribió: Ojalá dios te escuche :2230:

Mira donde ya esta... :lol:
Por las dudas tengo mis gamis...

simonte
Mensajes: 741
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Jue May 27, 2021 12:55 pm

bohemio33 escribió: Me gusta lo que hace..saque la cuenta y mi objetivo sería 48... pero no se si vender..gami siempre tiene sorpresas..abrazo de gol

Es dura la idea de vender, pero es sano tomar ganancias y siempre algo hay que guardar :100:

bohemio33
Mensajes: 5799
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue May 27, 2021 12:51 pm

Kamei escribió: Al paso que viene, no vendo ni en pe**.. esta plaza lleva nomas a lo pavote. Esta no para de dar alegrias. En un par de semanas la tenes en 60 ... todos tienen en memoria los precios arriba de $200, no todos revisan tanto el historial el aumento de acciones, solo tiene memoria del precio...

Ojalá dios te escuche :2230:

Kamei
Mensajes: 7476
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Jue May 27, 2021 12:50 pm

bohemio33 escribió: Y bueno el año pasado la regalaban en 108 con el dolar a 150.. hay que estar atentos a veces :mrgreen:

Al paso que viene, no vendo ni en pe**.. esta plaza lleva nomas a lo pavote. Esta no para de dar alegrias. En un par de semanas la tenes en 60 ... todos tienen en memoria los precios arriba de $200, no todos revisan tanto el historial el aumento de acciones, solo tiene memoria del precio...

bohemio33
Mensajes: 5799
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Jue May 27, 2021 12:47 pm

Kamei escribió: Lo vas a tener facil, es un disparate este ticker. Viste la cola de ventas, cualquier descuidado mete el dedo y se la lleva a $184!

Te sube 25% con 3000 u$s.

Y bueno el año pasado la regalaban en 108 con el dolar a 150.. hay que estar atentos a veces :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BARBUDA, Bing [Bot], D10s, DIEGOP, ElNegro, elushi, eman3671, fernando9248, Gon, Google [Bot], guilmi, Hiupy, hoplias55, Kamei, kechi, lehmanbrothers, Magicman, Mazoka, mcv, Omega, PAPU07, Pirujo, Ra's al Ghul, redtoro, rojo, seba445, Semrush [Bot] y 870 invitados