DON VINCENZO escribió: ↑ La verdad que más de uno vendió parte de su tenencia original, un amigo mío me consta vendió 5000 hoy entre 34 y 44 mangos, yo como siempre fiel a mi tosudez le dije que eso ya lo había hecho en otros papeles muchas veces , hasta que me dejaron culo pa arriba en más oportunidades que las hice negocio recomprando luego más abajo más acciones... , este papel tiene la gran zanahoria del juego online en ciudad también y no es la primera vez que Boldt te manda un hecho relevante en la mitad del camino que iniciaste y no sería raro que esta ampliación de capital obedezca a que está muy cercano el juego online en la ciudad y entonces que pasará?? subirá bajará... that is the question.![]()
Coincido DV!! A mi me da mi objetivo en 48 pesos
.. pero la verdad que me gustó lo que pasó hoy... se llevaban todas... yo no puse a la venta ni en 48 y eso que estábamos cerca... me gusta cado para los próximos 2 años... no sé que opinión tiene de esa empresa ??? En fin creo que va a haber toma de ganancias en algún momento y sana va a ser pero corta ... abrazo DV y gracias de nuevo por tantas alegrías