viene bien moli.. mucho vol hace dias..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Soy muy respetuoso con las orientaciones y se lo aclare otras veces pero no es NO, danino no insistas no te doy cabida
Por acá es el asunto y no es la primera vez... pero le esquivo y lo pone peor, hay cada uno 
Me quiso levantar y yo con nene noooo 
que pasa que se pegan tan duro?? new y danilo??

Che danino en otro topic comentaron q andabas llevando unos paraguayos por virrey del pino... vos si q te la rebuscas 
PAPU07 escribió: ↑ Muy didáctica la explicación que da Tierra arrasada
Es lo mismo que cuando comprar un cedear, ( quien mira los pesos ? ? ) se evalua la cartera personal, por la cotizacion en USA
Sin ofender a nadie
Para eso esta el riesgo de comprar ( bonos / cedears ) si queres verdes y mas verdes en tu cartera ( bueno . . . . teoricamente)
PARA MI ES UN SEGUIDILLA DE MINIS REBOTES EN BONOS D
Observen el rendimiento 2021, TODO ROJO,hasta 13 abajo
en dolares, en el AL30 por tomar un ejemplo ¡ ¡
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
esta nervioso el cheff ..ahora que a los gastronomicos los tienen locos con el delibery , imaginate de la moto
al pelapapa y del pelapapa a la moto
Muy didáctica la explicación que da Tierra arrasada
Es lo mismo que cuando comprar un cedear, ( quien mira los pesos ? ? ) se evalua la cartera personal, por la cotizacion en USA
Sin ofender a nadie
Para eso esta el riesgo de comprar ( bonos / cedears ) si queres verdes y mas verdes en tu cartera ( bueno . . . . teoricamente
PARA MI ES UN SEGUIDILLA DE MINIS REBOTES EN BONOS D
Observen el rendimiento 2021, TODO ROJO,
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Apareciste remisero como te trata bigote con los controles, ya cambiaste las recapadas ?