Les faltan candidatos sería la frase, la gente ya no come vidrio diría un antiguo florista!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ah mira vos, no sabía que todavía no te cicatrizó, consulta con un médico.
Dr. Varela, no te sientas el único animal, fijate que en la declaración jurada de Máximo K, puso los estudios cursados "secundario" pero no puso "completo"

Diferencia entre el capitalismo y el populismo peronista.
Acá se muere gente por falta de vacunas, además ellos se las robaron.
En USA, comenzaron a vacunar a monos en el zoo de San Diego.
https://www.sandiegouniontribune.com/en ... l-covid-19
Acá se muere gente por falta de vacunas, además ellos se las robaron.
En USA, comenzaron a vacunar a monos en el zoo de San Diego.
https://www.sandiegouniontribune.com/en ... l-covid-19
Y no sé, candidatos no faltan.
Creo que el Dto. este es el que Máximo declaro (de los 27 que tiene) por un valor de $ 724.572,32 (50%) con dólar cotizando a 59,69. es decir el monto total (100%) lo declaró a $ 1.449.144,64.
Lo pasamos a dólares según su declaración jurada: 24.277,84 USD...lo dividimos por los metros cuadrados ( 392) nos da un valor de 61,93 dólares el metro cuadrado en recoleta
Si alguien me consigue el Tel. de Máximo, le pueden avisar que yo se lo compra a 300 dólares el metro cuadrado?, se lo estoy pagando 5 veces más de lo que el lo declaro kumpa
https://drive.google.com/file/d/1z_whoK ... thw2J/view
Y a vos kumpa raulito, aol, dr.varela alias evoquin, te tienen acá militando por el pancho en cuarentena
Lo pasamos a dólares según su declaración jurada: 24.277,84 USD...lo dividimos por los metros cuadrados ( 392) nos da un valor de 61,93 dólares el metro cuadrado en recoleta
Si alguien me consigue el Tel. de Máximo, le pueden avisar que yo se lo compra a 300 dólares el metro cuadrado?, se lo estoy pagando 5 veces más de lo que el lo declaro kumpa
https://drive.google.com/file/d/1z_whoK ... thw2J/view
Y a vos kumpa raulito, aol, dr.varela alias evoquin, te tienen acá militando por el pancho en cuarentena
-
guille1978
-
guille1978
danyf escribió: ↑ A todo esto, alguien vio a la Vice hacer alguna declaración con respecto a la situación actual de la pandemia, los contagios, las muertes, las vacunas, la pobreza?..o solo esta interesada en su situación judicial personal?..como siempre, mete la cabeza abajo de la tierra cuando hay alguna tragedia y sale a hacer kilombo cuando las aguas se calman.
El jueves preguntaba esto, ayer me entere en que andaba;
"¿A qué hora cierra Rapa Nui?", "Yo tengo una a 20 metros".
Cabe destacar que la vicepresidenta vive en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, a pocos metros de una sucursal de dicha heladería y chocolatería.
Siempre en las cosas importantes en los momentos más difíciles
Será que no se quiere suicidar?
enrique rodriguez escribió: ↑ ESTAMOS GOBERNADOS POR INEPTOS RESENTIDOS,,ESTO ES UN GENOCIDIO POR FALTA DE GESTIÓN,,REACIONAREMOS CUANDO SE LLEGUE A LOS 150.000 MUERTOS???.GENOCIDIO POR MALA PRAXIS..
E s simple juicio politico a este reverendo hijo de un camion de ra.....me....ras que nos gobierna ...asesino
guille1978 escribió: ↑ Gran parte fue vacunada con doble dosis en agosto y noviembre de 2019. Usaban ropa amarilla.
Es un buen porcentaje!
![]()
Hasta en eso son inútiles, los vacunaron para salvarlos, ahora aguantensela.
-
enrique rodriguez
ESTAMOS GOBERNADOS POR INEPTOS RESENTIDOS,,ESTO ES UN GENOCIDIO POR FALTA DE GESTIÓN,,REACIONAREMOS CUANDO SE LLEGUE A LOS 150.000 MUERTOS???.GENOCIDIO POR MALA PRAXIS..