Ojo que no estes viendo lotes y no nominales
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lehmanbrothers
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia traders!! mucha suerte a todos...a cuidar la comitente 
en una semana aumento 1millon de nominales el descubierto y el papel subio 13% arriba de 135 ..tampoco se lanzaron tanto 
el papel mientras no salga de este rango lo van a aguantar descubierto...en esta semana se vendieron todo. ahora, con dos feriados adelante, el miedo manda, asi que veremos buenas cosas en los lotes hoy je
Yo ni loco atento contra la cuenta... mi religion no me permite lanzar con VI tan bajas, casi te diria que soy vendedor de puts y no de calls... he visto gente tener que vender lo que no tenia por hacer estupideces de ese tipo
lehmanbrothers escribió: ↑ este mercado se mueve para donde quieran los gordos que manejan los lotes. La política cuenta cuando les conviene a ellos sinó ni importa.![]()
Y si baja 3% el papel, las VI se inflan y se ponen verdes... ya paso en otras oportunidades... estan todos esperando atragantados para recomprar lo mas bajo posible desde que el papel paso los 120 pe
estoy vendido y espero hasta el miércoles. la espero en los 120 pronto. veremos
Citizen escribió: ↑ todo depende de lo que haga hoy el precio...aca es donde se ve el trader bueno...no hablo por mi obvio...
pero tenes un fallo en la ema200...una ondita B con 780k que vuelve a fallar...ojo que donde se agotan los maximos se viene la toma...veremos...irse con dos feriados adelante abajo de la ema200 no lo hago ni en pe**...
Claro que si hoy mete +10% adr me voy corriendo yo tambiwn
Wait and see
-
lehmanbrothers
Fausto Spotorno
@fspotorno
La última vez que se fue a fase 1 por 8 ó 9 días el PIB cayó 10,5% en un mes y fue en marzo de 2020, según el EMAE.
10:24 p. m. · 2
y contemplo la posibilidad de que hoy la detonen la llevante arriba de la ema200 y veamos mucho volumen,,,clasica distributa,,,en cuyo caso tampoco me voy comprado arriba de la ema 200...conclusion...no me voy comprado ni mamado