PELADOMERVAL escribió: ↑ la deuda es cero problema para tran,, es mas ellos quieren cancelarla total o un 80% pero el estado no le deja,,
Bueno con la multa puesta, esto es up...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ la deuda es cero problema para tran,, es mas ellos quieren cancelarla total o un 80% pero el estado no le deja,,
SIM0N1 escribió: https://www.telam.com.ar/notas/202105/5 ... -2019.html
Esto si q va a pegar de lleno en el 2T y justo a las puertas del vencimiento de su deuda en U$S, un año horrible acá...
nucleo duro escribió: ↑ lalo , esto en el largo plazo va a valer 2 o 3 gambas
hoy la guita esta en otro lado,
no me quiero perder subas por estar acà con la vela encendida .
Vendiendo hoy auov y comprando a 24,5 tran ya estoy ganando un 10% de nominales
aun es temprano para volver
lalobranca1 escribió: ↑ no vendo un tran, ni siquiera con lo q salió hoy, a largo tiene q multiplicar este precio
SIM0N1 escribió: ↑ https://www.telam.com.ar/notas/202105/5 ... -2019.html
Esto si q va a pegar de lleno en el 2T y justo a las puertas del vencimiento de su deuda en U$S, un año horrible acá...
nucleo duro escribió: ↑ Si , que &#* , esperaron a que venda yo.
Veremos si el Lunes confirma , de todos modos creo que tgn y supv tienen tanto o más potencial de suba que la batata esta .
Espero así sea lpm
EL BAMBINO escribió: ↑ Ya los pasó al cierre. Salieron a pagar con hambre.
nucleo duro escribió: ↑ afuera total de tran
me pase a supv y mas tgno
ariba de 24,2 si algun dia los pasa me vuelvo a sumar
nucleo duro escribió: ↑ yo vendì algo de esta cerquita de 24 (muralla china)
y comprè tgno.
esta es mas barata pero dejan caer el precio casi a propòsito
en tgn llevan a 2 manos
PELADOMERVAL escribió: ↑ si en flujos si,,pero no se si justificaba,,ademas esta es un relojito con los fee de mantenimiento
va que se yo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Faustox, Fercap, frankcores, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, LEM2023, ljoeo, loco de la bolsa, M07, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Propulsor, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, viejo d la bolsa, Vinci y 1624 invitados