Dios quiera que no, FUERZA CAIPIRA DONDE ESTES...MIRATE ESTE VIDEO DE LA TURCA ANTES QUE LO EXPROPIARAN
https://www.youtube.com/watch?v=PGS9YHGn-os
FUERZA AMIGO, QUE TE RECUPERES PRONTO!!!..ACÁ LOS MUCHACHOS ESTAMOS HACIENDO ALGO DE HUMOR PARA VOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Mira que hay gente mala eh, le expropiaron la jermu, la casa, la pileta, la parrilla y después lo invitan a comer un asado....espero al menos que no se lo hayan hecho hacer a el.
Otra que el spot publicitario del "asado perdido"...Roña, cuando se recupera Caipira vamos a tener que organizar un piquete frente a la ex casa de la turca, a ver si le podemos recuperar algo!!!
danyf escribió: ↑ Mira que hay gente mala eh, le expropiaron la jermu, la casa, la pileta, la parrilla y después lo invitan a comer un asado....espero al menos que no se lo hayan hecho hacer a el.
Otra que el spot publicitario del "asado perdido"...Roña, cuando se recupera Caipira vamos a tener que organizar un piquete frente a la ex casa de la turca, a ver si le podemos recuperar algo!!!![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LINDO VIDEO
POR UN MOMENTO PENSE QUE LOS CARNEROS SALIAN A LA CALLE GRITANDO ARGENTINA DESPIERTA.
PERO NO
SOLO VAN A SALIR CUANDO VAYAN POR SUS BIENES Y YA SEA TARDE,
Y NO SALEN POR QUE SON CARNEROS
YA ESTAN ENTREGADOS
NO LUCHAN POR LO SUYO
EN OTRO AMBITO AYER MI 2DA EX ME FESTEJO LOS 60 JUNTO A MIS HIJOS EN MI EX CASA JUNTO A MI EX PILETA
ME TUVE QUE FUMAR AL ACTUAL PAREJA Y AL NOVIO DE LA MAS CHICA.
LINDO ASADO Y BIEN LA MAS CHICA EN LA FACU Y SU NOVIECITO TAMBIEN. QUIZAS ESTA ME SALGA MAS O MENOS NORMAL.
LASTIMA QUE NO SE SUBIR FOTOS
SI NO SALEN A PELEAR POR LO SUYO ,DESPUES NO LLOREN
![]()
El..Ronin escribió:Te usa tu pileta , el sillon, el Tele, y el asador que construiste con tus propias manos.....
Y nos llamas Carneros a nosotros ???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 633 invitados