Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir ,,Eso es muy buenos estimado
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la GGAL-GO ----ORDEÑADO EL GGALGO,,,
e: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengan muy buen Dia estimados de GGAL-GO : COMO CORRE MI GGAL-GO VAMOS A LOS $130
Mensajepor javi » Lun May 03, 2021 11:42 am
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,el javi cuando viene a ver correr al GGAL-GO ,,no viene a ver como pierde ,,,la fija de que tiene que ir a los $145 ,,,,si o si y yo ya estoy sentado para que empiese la carrera ,,,sera esta semana ?veremos
:mrgr
Al fin coincidimos
Acomodando el CCL se llama la opereta... que linda corrida saldra al cierre 
-
lalobranca1
Tengan muy buenos Dias estimados de la GGAL-GO ----ORDEÑADO EL GGALGO
,,,
Tengan muy buen Dia estimados de GGAL-GO : COMO CORRE MI GGAL-GO VAMOS A LOS $130
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,el javi cuando viene a ver correr al GGAL-GO ,,no viene a ver como pierde ,,,la fija de que tiene que ir a los $145 ,,,,si o si y yo ya estoy sentado para que empiese la carrera ,,,sera esta semana ?
veremos

Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ,,,el javi cuando viene a ver correr al GGAL-GO ,,no viene a ver como pierde ,,,la fija de que tiene que ir a los $145 ,,,,si o si y yo ya estoy sentado para que empiese la carrera ,,,sera esta semana ?
El put de la ex 105 verde. No ves que son todos enfermos
El cierre debe ser en el maximo sin importar lo que pase con USA, y a la local le faltan otros 200 palitos
-
El Calificador
Merlin escribió: ↑ No vaya a ser que las sociedades de bolsa empiecen a cerrar posiciones de prepo y en una hora te pongan las bases de sombrero (como ya ha pasado hace un tiempo atras), porque con estas VI que se estaban vendiendo desde los 120 pesos, creo que a pocos les queda cuerda para seguir bancando si el papel amaga seguir a 140![]()
ayer paso eso
Lleva como una hora y media sin volumen... quizas se despierte al cierre con un short squeeze y la clavan al angulo 
El Calificador escribió: ↑ fue a 8.35 entro volumen pero del colorado mmm
No vaya a ser que las sociedades de bolsa empiecen a cerrar posiciones de prepo y en una hora te pongan las bases de sombrero (como ya ha pasado hace un tiempo atras), porque con estas VI que se estaban vendiendo desde los 120 pesos, creo que a pocos les queda cuerda para seguir bancando si el papel amaga seguir a 140
va ara 8,2 y dispara a 8,4x?
-
El Calificador
cada achique ha sido compra, hasta que llega uno que no lo es, será este?
No debe perder 8.23/21
No debe perder 8.23/21
Falta suba, tiene que volver a 8.40 minimo
una locura..asi que segui lanzando..pagan lo que sea apenas el papel mueve arriba
en la c118 hasta 12.75..veremos
en la c118 hasta 12.75..veremos