El Calificador escribió: ↑ dificil dejar atrás esa ma200 tan fácil
en cuanto esta la ma200?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ dificil dejar atrás esa ma200 tan fácil
ohm escribió: ↑ Tengo la 124.98 promedio 4 pero sigo, entiendo que esto sigue, me refiero mas que nada al norte que decían que la inflación que la emisión, pero no, son una locomotora al menos por ahora. Y agrego, que a Alverso no lo cortan menos 10 afuera así que salvo que pongan a Spanish en economía o algo así puede seguir un mini rally de unos días, imho...
Team leader escribió: ↑ Adentro , próximo objetivo 10 dólares
loco de la bolsa escribió: ↑ gracias por la info
a ver si entendí...no soy YO quien esta pagando bienes personales, sino la empresa...
o sea que ese valor de dividendos era engañoso...era un valor que no había descontado aún un impuesto que tenia que pagar el grupo Galicia...
es así?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1071 invitados