TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No creo que prospere lo del zangano
me parece una berreteada politica, se discute por un lado con los empresarios del sector y se plantea un atraso en las tarifas, se les pide esfuerzo (mas), se acepta un aumento pauperrimo y inmediatamente sale el inutil a promover una estupidez de esas...es una movida 100% populista para la gilada kakonia, algo como "voy a terminar con las leliq y se las voy a dar a los jubilados"
no hay guita para sostener las estupideces del zangano
me parece una berreteada politica, se discute por un lado con los empresarios del sector y se plantea un atraso en las tarifas, se les pide esfuerzo (mas), se acepta un aumento pauperrimo y inmediatamente sale el inutil a promover una estupidez de esas...es una movida 100% populista para la gilada kakonia, algo como "voy a terminar con las leliq y se las voy a dar a los jubilados"
no hay guita para sostener las estupideces del zangano
-
pipioeste22
Máximo Kirchner presentó este jueves el proyecto de ley que disminuye el 30% y 50% sobre las facturas de gas
https://www.clarin.com/economia/medio-i ... NNVqF.html
Todo el sector, generadoras - distribuidoras - transportadoras este año está perdido por costo operativos altísimos
y sin tarifas contra inflación es licuación de capital... es momento de rajarse y buscar activos defensivos
https://www.clarin.com/economia/medio-i ... NNVqF.html
Todo el sector, generadoras - distribuidoras - transportadoras este año está perdido por costo operativos altísimos
y sin tarifas contra inflación es licuación de capital... es momento de rajarse y buscar activos defensivos
Vos también entraste en esta mamerto??
Esto nos servira a nosotros ???
Vaca Muerta: firman acuerdo con China para un nuevo gasoducto
El secretario de Energía, Darío Martínez, acordó con empresas del gigante asiático un estudio para construir y financiar el proyecto en Vaca Muerta. Quieren reemplazar importaciones por u$s 1150 millones por año.
[color=#4080FF]https://www.cronista.com ... o/[/color]
Vaca Muerta: firman acuerdo con China para un nuevo gasoducto
El secretario de Energía, Darío Martínez, acordó con empresas del gigante asiático un estudio para construir y financiar el proyecto en Vaca Muerta. Quieren reemplazar importaciones por u$s 1150 millones por año.
[color=#4080FF]https://www.cronista.com ... o/[/color]
reina el desanimo y el castigo
ya van a salir corriendo a pagar infieles !!! 
-
RusoLocoSuelto
Tecnicalpro escribió: ↑ Ninguna , el operador es el mismo que sigue acumulando .
salió a barrer para arriba decís? sí es así, estos días sigue la baja entonces.
Me pegué un susto cuando la vi en 37 y monedas, dije me perdí algún notición si estabamos operando en 35 y ahora está en 37.
mejor, yo me llevé algo hoy acá por la mañana y en VALO por la tarde, para seguir sumando.
Además sumé TGS la semana pasada, porque no es el mismo negocio y BYMA también, mismo motivo, primas pero no tanto.
-
jose enrique
-
Tecnicalpro
ProfNeurus escribió: ↑ Yo creo por experiencia que malos balances con noticias ultra descontada no es sinonimo de baja...
Las posiciones se arman en estos momentos.. mo busquen una buena noticia para que salga de valores de 36 pesos... el precio es una lágrima...
Muy aceptable tu apreciación Profe, veremos como seguimos.
Estos cambio repentinos en las cotizaciones más de una vez te dejan pedaleando en el aire 
-
ProfNeurus
Yo creo por experiencia que malos balances con noticias ultra descontada no es sinonimo de baja...
Las posiciones se arman en estos momentos.. mo busquen una buena noticia para que salga de valores de 36 pesos... el precio es una lágrima...
Se dio vuelta la taba, cual será la noticia?