GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otra vez me dirijo a uds. que tienen experiencia como puedo leer como inversores en la bolsa y yo anciano no tengo y herede acciones de esta Empresa y me dicen que paga Dividendo el dia 10 de mayo ppdo. Pregunto al agente de bolsa y no me precisa, por favor alguien puede ayudarme indicandome donde puedo informarme sobre mi necesidad. desde ya agradezco y me disculpo por mi pregunta
El Calificador escribió: ↑ Así es, como Alfredo Alcón que le agarraba cagadera antes de salir al escenario con 50 años de experiencia encima, el día que no se siente eso hay que colgar el mouse![]()
colgar el mouse
-
El Calificador
Accuphase escribió: ↑ Cuando uno entra a una posición muy apalancado, buscando momentum, la tensión es inevitable, por lo menos yo si la siento, y me gusta, porque muchas veces sale bien, y no te cuento lo bien que se siente. El día que no sienta anda, ese día me dedico a otra cosa, o tal vez es porque este muerto.
Así es, como Alfredo Alcón que le agarraba cagadera antes de salir al escenario con 50 años de experiencia encima, el día que no se siente eso hay que colgar el mouse
kechi escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... de-merkel/
En cambio ámbito dice que ya está cocinado ántes de empezar jeje
Veremosss
Si viajo es porq esta cocinado previamente en el anterior viaje de guzman .. es taann obvio
https://www.cronista.com/economia-polit ... de-merkel/
Veremosss
Veremosss
Cuando uno entra a una posición muy apalancado, buscando momentum, la tensión es inevitable, por lo menos yo si la siento, y me gusta, porque muchas veces sale bien, y no te cuento lo bien que se siente. El día que no sienta anda, ese día me dedico a otra cosa, o tal vez es porque este muerto.
se lo que es que te digan que estan reuniones
o que la plataforma comiense a funcionar dos horas despues
es asi nada cambia, por nuestra voluntad, venimos torcidos de nacimiento
o que la plataforma comiense a funcionar dos horas despues
es asi nada cambia, por nuestra voluntad, venimos torcidos de nacimiento
el negocio de estos ladrones es robarle a los tontos, que somos nosostros, y que le dejamos la plata.... simplemente
porq e teniamos a ilucion de hacer una diferencia o ahorro
porq e teniamos a ilucion de hacer una diferencia o ahorro
44000
42000
40000
36000
42000
40000
36000
todo contra las cuerdas