MELI Mercadolibre
-
flipperjeeper
Re: MELI Mercadolibre
Ehhm como regalaron papeles ayer bobos.
Ebay tuvo un balance excelente y inmediatamente le pegaron un agujazo de -10...aproveche y meti algunos pelpas
Ayer MELI llego cerca de la ema200 pero no consolido el precio ahi, mas bien se guardo en la base del canal
En lo particular especulo con el valor consolidado (1430) en la ema y por proyeccion estaria cerca del 15/05
los que quieran llamarlo futurologia, barbaro!
-
Hombrepobre
Hombrepobre escribió: ↑ Y una hora despues ...
----------------------------------------------------------------------------------------
Una hora despues si sube un 10% 15% o 20%
-
Hombrepobre
MercadoLibre
1,435.20 USD
−95.34 (6.23 %)
Menos mal que salio el balance razonable
-
1,435.20 USD
−95.34 (6.23 %)
Menos mal que salio el balance razonable
Meli estoy preparado... pero aun espero ...total tengo la otra EB que aproveche la caida 
Hoy me toca incrementar la compra de mas acciones de musica S
-
Aprovechando que sigue la caida-
Aprovechando que sigue la caida-
Para mi ya lo dije anteriormente le queda una semana de baja o lateralizacion al QQQ Y NYSE -
Dia 14 o 17 comenzaria la suba
-
Dia 14 o 17 comenzaria la suba
Con el cedear solo hay que tener cuidado cuando desde economia dicen ......vamos por el CCL nada mas
....ahi es rajar del cedear por un tiempo corto.....dejando eso siempre fue refugio por ejemplo en el año 2001 2003 2005 que crecio lindo
-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca se mira el cedear....lo original si...
El cedear replica lo de usa y si tenes suerte te comes linda suba si estas comprado y devalua mauricio....pero como mauricio no esta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deajando de lado lo de MELI que era algo previsible y se esta adelantando hace rato la caida
-
Ya esta muy cerca de la m200 en 1420 asi que veremos,,,,,tal vez baje a 1370 porque el qqq sigue su caida---
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor hablemos del QQQ y NYSE ok-
EL QQQ BAJA PROMEDIO ENTRE 300 Y 200 PUNTOS-
Actual Invesco QQQ Trust Series 1 -327.54 USD viene cayendo desde los 341 eso significa que entre los 320 y 310 esta el numero MAGICO donde seria venta de Dow (Igualmente ya muchos se estan rajando) y crecimiento del QQQ
-
La venta del dow ya comenzo y se rota de a poco al QQQ Nasdaq aun le quedaria entre un 2,5% y 4% mas o menos.....presionan asi saltan los stop constantemente y van cargando abajo algunas que ya bajaron entre un 15% y un 30% por la baja del QQQ o por balances que ayudan a que caigan aun mas de lo normal-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo sigo cargando como ya lo explique varias del nyse y nasdaq con las ganancias de las del dow -
QQQ Y NYSE sigo cargando que bajaron mucho sobre todo spo musica ...el pajarito...chip..de viajes tr y de...y ventas eb y streaming-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta muy cerca de la m200 en 1420 asi que veremos,,,,,tal vez baje a 1370 porque el qqq sigue su caida---
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor hablemos del QQQ y NYSE ok-
EL QQQ BAJA PROMEDIO ENTRE 300 Y 200 PUNTOS-
Actual Invesco QQQ Trust Series 1 -327.54 USD viene cayendo desde los 341 eso significa que entre los 320 y 310 esta el numero MAGICO donde seria venta de Dow (Igualmente ya muchos se estan rajando) y crecimiento del QQQ
La venta del dow ya comenzo y se rota de a poco al QQQ Nasdaq aun le quedaria entre un 2,5% y 4% mas o menos.....presionan asi saltan los stop constantemente y van cargando abajo algunas que ya bajaron entre un 15% y un 30% por la baja del QQQ o por balances que ayudan a que caigan aun mas de lo normal-
Yo sigo cargando como ya lo explique varias del nyse y nasdaq con las ganancias de las del dow -
QQQ Y NYSE sigo cargando que bajaron mucho sobre todo spo musica ...el pajarito...chip..de viajes tr y de...y ventas eb y streaming-
- Adjuntos
-
- Aun falta-.jpg (11.18 KiB) Visto 1348 veces
-
flipperjeeper
Papitos ricos esto es buy zee dip
todo el nasdaq crecio mucho en 2020, tsla reporto ganancias en su Q1 y ese dia cayo un 5% tamb , yo creo q se viene una correccion mas profunda , slds