me forre yendo long con galicia en rofex, era cuestion de verla y vos solo la viste de afuera
gyt me durmio a mi y 4 o 5mil comitentes mas, que tiene que ver? avisame cuando los bonos esten en 20 zapallo!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora salta y dice, eso decian cuando estaba 52 (mentira nunca lo vi a ese precio, no importa
eso de nuevo decian en 40 y ñañaaaa... jajajaaa...
Pamping escribió: ↑ Cada tanto vengo a ver que se está debatiendo en este foro, sobre TTPPs.
Me encuentro con los debates inconducentes entre "fabio" y "DiegoYSalir", ahora "davinci" con el "TURCOMETELAPATA" (todos mis respetos), los comentarios de las compras de computadoras en el exterior, entre otros. Un bodrio.
Recuerdo en la década pasada cuando aprendí todos los conceptos de la renta fija leyendo este foro.
Lo único que hacen con los aportes de cuarta, es que la gente se aleje de la lectura de este foro.
Si tiene cosas irresueltas a nivel personal, resuelvanló fuera del foro.
Los lectores agradecidos.
Pamping escribió: ↑ Cada tanto vengo a ver que se está debatiendo en este foro, sobre TTPPs.
Me encuentro con los debates inconducentes entre "fabio" y "DiegoYSalir", ahora "davinci" con el "TURCOMETELAPATA" (todos mis respetos), los comentarios de las compras de computadoras en el exterior, entre otros. Un bodrio.
Recuerdo en la década pasada cuando aprendí todos los conceptos de la renta fija leyendo este foro.
Lo único que hacen con los aportes de cuarta, es que la gente se aleje de la lectura de este foro.
Si tiene cosas irresueltas a nivel personal, resuelvanló fuera del foro.
Los lectores agradecidos.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hagan caso. Bloqueen a pik y a davinci. Son dos trolls que buscan hacer daño. Hace tiempo lo hice. No hay admins en el foro que pongan freno a malas gentes. Una pena. Mucha gente que da buen contenido opacada x estos pibitos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Gerardo Fava, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, Nebur2018, Omega, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 605 invitados