lalobranca1 escribió: ↑ Los 7.15 son mi límite carajo otra vez por el piso
ese piso lo perfora tranquilamente, y el otro soporte más abajo numero redondo también.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ no se, pero me tiene podrido, todos los días el llanto, no aporta nada, y ahora insulta, vamos a ver si lo pasamos a las duchas por unos días.
Accuphase escribió: ↑ Buen dia gente, dicho y hecho, ya empezo el escenario previsto hace una semana. GAP de baja y doble techo activado en el Nasdaq, sin todavía nadie tomo posición short, ya sea en índices, acciones, o derivados, no se vuelva loco y sepa que estos movimientos llevan semanas de desarrollo y siempre dan oportunidad de entrada short. Suerte a todos![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ en la volada del dolar, el adr siempre se destroza y la local levita en un precio, que cuando baje el gobierno el dolar se destruye.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, dewis2024, Einlazer84, el lobo, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, res, Rodion, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, te voy dando, Tipo Basico y 861 invitados