CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En cualquier momento les hacen decir que el Covid es culpa del campo y de la soja ,,,, elegi ,,, salud o economia ,,,, ahhhh, no hay vacunas ,,, pucha ,,, el campo se tenia que encargar durante la pandemia de seguir produciendo alimentos y lo hiso ,,, el gobierno se tenia que encargar de la salud y las vacunas,,, yyyyyy???![]()
La única culpa del campo es estar siempre detrás apoyando los golpes de estado y las dictaduras genocidas, pero que lo van a entender ustedes que son Tilingos, Tilingos que odian a la Argentina pero hacen su dinero aquí y lo fugan a guaridas fiscales.
Tilingos que adoran la bandera estadounidense y desprecian la Argentina Pero el año pasado rogaron que el Estado los vaya a rescatar mientras trajeron el virus de Europa.
Tilingos, siempre.