GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo de hoy vino por éxitos de este gobierno al parecer, lo bueno es malo y viceversa? como en el norte??
-
lehmanbrothers
igual no guardo puts mis puts se me vendieron por stoploss, ya no tengo y llevé unos calls, nada mas. Mañana puede seguir para abajo o subir. Lo desconozco. 
-
lehmanbrothers
El Calificador escribió: ↑ ah no? o sea alentabas comprar puts por ejemplo de la 111 a 4.40 y que ahora este 3.80 es lo mismo? mira vos, que linda forma de operar y haces como titito los guardas para mas adelante... en fin, rara forma de operar![]()
pero dele para adelante, a mi no me molesta.
bueno, veremos si el que la llevó en 3.8 mañana gana.
mr18 escribió: n o pregnten como
dji 40000-45000![]()
![]()
![]()
y los 48000 tbien
El Calificador escribió: ↑ ah no? o sea alentabas comprar puts por ejemplo de la 111 a 4.40 y que ahora este 3.80 es lo mismo? mira vos, que linda forma de operar y haces como titito los guardas para mas adelante... en fin, rara forma de operar![]()
Todo el dia me puse en punta compradora de v 108, no daban a 3 ni en pe**, rompio los 7,21 y me borre, al rato lo estaban dando en 2,8
-
El Calificador
las guarda para más adelante, no sea cosa que se le pierdan o roben
n o pregnten como
dji 40000-45000

dji 40000-45000
lehmanbrothers escribió: ↑ una vez más te digo, yo no hago intraday, no me interesa comprar en máximo y vender en mínimo del día. es irrelevante para mi. ( trato pero por lo general a veces sale y a veces no.)
No podes guardar nada en opciones, repetilo 10 veces
-
MaestroRoshi
Yo te avisé
La realidad es que nadie sabe que va a pasar en el futuro. Pero a valores de $108/109 prefiero pagar y devolver si toca los $120/123. Debería meter un rally para que puedan acomodar la mercadería, con esta VI es una locura lanzar calls. Por ahora vengo cargado en papel y con puts lanzados. Mas long futuro abril.
https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&i ... _knrv4kd40
-
El Calificador
lehmanbrothers escribió: ↑ una vez más te digo, yo no hago intraday, no me interesa comprar en máximo y vender en mínimo del día. es irrelevante para mi. ( trato pero por lo general a veces sale y a veces no.)
ah no? o sea alentabas comprar puts por ejemplo de la 111 a 4.40 y que ahora este 3.80 es lo mismo? mira vos, que linda forma de operar y haces como titito los guardas para mas adelante... en fin, rara forma de operar
-
lehmanbrothers
El Calificador escribió: ↑ a llevar puts quise decir
una vez más te digo, yo no hago intraday, no me interesa comprar en máximo y vender en mínimo del día. es irrelevante para mi. ( trato pero por lo general a veces sale y a veces no.)
-
El Calificador
-
lehmanbrothers
El Calificador escribió: ↑ a llevar puts quise decir
no dura mucho esto, es po 2 o 3 días nomas. Los puts se guardan para mas adelante.
Voladura con CCL de 154 
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ ahora mete el achique entonces, nos alentaste a llevar calls toda la jornada y mirá lo que pasó![]()
a llevar puts quise decir