Me equivoque te cite mal, era para el máster de yops
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
a ver .. como sos un ignorante, te estaba por explicar como se opera y porque lo que son 44 en un momento, hoy .. puede ser 39 para seguir entrando.. pero olvidate. es mejor que postees pavadas y te quedes con tu teoria..- lo que se llama no avivar giles- suerte igualemtente.
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
davinci escribió: ↑ bueno... vendi 47/48.. no me parece mal negocio en pocos dias.. pero, vos que hiciste en ese tiempo aparte de entrar a los foros a quejarte?? y tratar de bardear a los otros¡?? porque la realidad es que te tenes que bardear a vos mismo.. no sabes mas que quejarte de una cosa y otra.. que operas??.. y si no operas.. para que posteas?? para hacerte el loco nomas??.. baja un cambio hermano.. no haces ninguna -- te pareces a cuando eramos pibes, el que se hacia el loco con las anecdotas de minas y todos los fines de semana estaba viendo tele con los hermanos y los viejos!![]()
otro con el diario del lunes, espera a que rebote , asi posteas que compraste ayer....como vas con las cressy que pagaste 12 dolares?
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
bueno... vendi 47/48.. no me parece mal negocio en pocos dias.. pero, vos que hiciste en ese tiempo aparte de entrar a los foros a quejarte?? y tratar de bardear a los otros¡?? porque la realidad es que te tenes que bardear a vos mismo.. no sabes mas que quejarte de una cosa y otra.. que operas??.. y si no operas.. para que posteas?? para hacerte el loco nomas??.. baja un cambio hermano.. no haces ninguna -- te pareces a cuando eramos pibes, el que se hacia el loco con las anecdotas de minas y todos los fines de semana estaba viendo tele con los hermanos y los viejos!
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Poco volumen , aprovechamos algunos éstos precios ;
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
que pasa aca, si le va barbaro al aluminio en el mundo. No para de subir, y a la inversa esta Aluar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, cuchocho, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 763 invitados