Segui esperando para comprar que el día que entuben a Cristina tenes +50%
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Segui esperando para comprar que el día que entuben a Cristina tenes +50%
Re: MERVAL Indice Merval
Va Guzman a pedir la escupidera al FMI y le dicen primero acorda con el Club de Paris, va al Club de Paris a pedir la escupidera y le dicen primero acorda con el FMI
a donde va a subir la Bolsa
tendria que pasar algo inesperado para que suba
a donde va a subir la Bolsa
Re: MERVAL Indice Merval
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tengo unos años menos que usted. Casi q podria ser hijo suyo. Nuestro pais SIEMPRE sale adelante. Hemos visto peores cosas. Mucho peores. De a poco se compra. Los pesimistas q compren en maximos ridiculos en USA. Yo compro en minimos de lo q conozco. Mi país. Cambie de idea cuando empecé a ver q ya es la hora. Como decia Xuxa. Jajaja Saludos!
All in en ggal
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Sir escribió: ↑ Tengo 51 años y ya laburaba cuando con alfonso habia entre 8 y 15% de infleta ... MENSUAL... vivì 2001 tambièn cuando parecìa q no se salia mas y santa soja nos salvò con la crisis del norte.. y bue.. el gran GRAN Problema hoy es que la mayoria de votantes son chimpancès que viven de planes subsidios varios .. al superar la mas de votantes q producen q laburan y bue... ahi està la verdadera desgracia actual.
Tengo unos años menos que usted. Casi q podria ser hijo suyo. Nuestro pais SIEMPRE sale adelante. Hemos visto peores cosas. Mucho peores. De a poco se compra. Los pesimistas q compren en maximos ridiculos en USA. Yo compro en minimos de lo q conozco. Mi país. Cambie de idea cuando empecé a ver q ya es la hora. Como decia Xuxa. Jajaja Saludos!
-
lanister31
- Mensajes: 314
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:52 am
Re: MERVAL Indice Merval
#SPX Vela Semanal Superando los 1.61 de Fibo
Indicador Fisher
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 30728?s=20
Indicador Fisher
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 30728?s=20
Re: MERVAL Indice Merval
Estimados cofrades, ¿ Uds. se enteraron que hay un foro de "actualidad y política", para despotricar contra el Gobierno ? 
Re: MERVAL Indice Merval
Chumbi escribió: ↑ Ya es un desastre absoluto, mas de 40% de pobreza, +60% de niños en la pobreza. Inflación arriba de 4 mensual y aquí paro porque es para infartarse. Sólo se encuentra tamaño daño en países con guerras y bajo regímenes dignos de abolir. Eso se ha naturalizado. Cuando se habla de Venezuela o de país africano, se pasa por alto que Argentina ya tiene hace rato esos estándares. La duda ahora es si habrá una luz al final del túnel o si habrá que esperar un par de décadas para ello. Se define en breve (meses).
Tengo 51 años y ya laburaba cuando con alfonso habia entre 8 y 15% de infleta ... MENSUAL... vivì 2001 tambièn cuando parecìa q no se salia mas y santa soja nos salvò con la crisis del norte.. y bue.. el gran GRAN Problema hoy es que la mayoria de votantes son chimpancès que viven de planes subsidios varios .. al superar la mas de votantes q producen q laburan y bue... ahi està la verdadera desgracia actual.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 803 invitados