GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 16, 2021 6:44 am

Hay varias formas de ganar plata pero todo se resume a lo mismo ganás porque:

1. Prestás plata.

2. Tenes habilidad en el mercado.

Descartando a la gente que tiene un método de operar malo, que se sabe que se va a fundir a los 2 meses por sobreoperación, si no tenes habilidad vas a perder plata entonces vas a volver al punto 1, en el cual sólo perdes por devaluación.

¿Y vos de que lado estás chabón?

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 16, 2021 6:32 am

El Calificador escribió: Hacedores de tasa, tienen millones de pesos corriendo riesgo en los brokers para ganar porcentajes bajos, todo bien, pero es exactamente lo que no hay que hacer en este mkt. ejemplos sobran.

Y dan lecciones de como ganar plata, me hacen acordar a los lanzadores de come, tienen un papel que cada día vale menos y en pesos pero festejan que se quedan con los 0,08 del lanzamiento. :lol:

Da que pierden, digan lo que digan, da que pierden.

son operaciones casi instantaneas de bajo riesgo, ¿Sabés donde pierden la guita? Cuando quieren optimizarlas, y no hacen todo instantaneo, esperan que baje o suba para lanzar el call o comprar el put o viceversa, ahí pierden todo..jaja.

nestorrapanelli
Mensajes: 393
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nestorrapanelli » Jue Abr 15, 2021 10:11 pm

El Calificador escribió: No pasa nada pedrito, si tenes un retorno superior al 3300% de tu capital, que fue mi retorno en el 2020 todo mi respeto, sino, te diría que bajes el copete.

Heroeee

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 15, 2021 9:59 pm

El Calificador escribió: vacunación, sin duda

probable pero no seguro maxime que dicen que se necesita una 3 dosis a los 9 meses o sea un poco mas del tiempo que transcurre entre la primera y segunda ola

wal772
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor wal772 » Jue Abr 15, 2021 9:35 pm

El Calificador escribió: Hacedores de tasa, tienen millones de pesos corriendo riesgo en los brokers para ganar porcentajes bajos, todo bien, pero es exactamente lo que no hay que hacer en este mkt. ejemplos sobran.

Y dan lecciones de como ganar plata, me hacen acordar a los lanzadores de come, tienen un papel que cada día vale menos y en pesos pero festejan que se quedan con los 0,08 del lanzamiento. :lol:

Da que pierden, digan lo que digan, da que pierden.

Totalmente de acuerdo todo el MERVAL es una gran perdida. Ahora hay matices COME tal cual señalas y otras que tuvieron con el gato un gran cartel como SAMI y están en pesos al mismo valor que en el 2016 :!:

Richardiño
Mensajes: 222
Registrado: Jue Abr 26, 2018 11:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Richardiño » Jue Abr 15, 2021 8:59 pm

Richardiño escribió: Jodida la infleta y el riesgo pais lo unico long por estos lugares

https://www.google.com/amp/s/www.iprofe ... a/337222-i

Richardiño
Mensajes: 222
Registrado: Jue Abr 26, 2018 11:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Richardiño » Jue Abr 15, 2021 8:58 pm

Jodida la infleta y el riesgo pais lo unico long por estos lugares

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 15, 2021 7:45 pm

Lo importante son los retornos, lo demas bla bla bla

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 15, 2021 7:44 pm

Hacedores de tasa, tienen millones de pesos corriendo riesgo en los brokers para ganar porcentajes bajos, todo bien, pero es exactamente lo que no hay que hacer en este mkt. ejemplos sobran.

Y dan lecciones de como ganar plata, me hacen acordar a los lanzadores de come, tienen un papel que cada día vale menos y en pesos pero festejan que se quedan con los 0,08 del lanzamiento. :lol:

Da que pierden, digan lo que digan, da que pierden.

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 15, 2021 7:41 pm

Pedrito escribió: Si te cierra, seguí así.



Sabés que pasa? QUE ESCRIBÍS 150 POSTS POR DÍA Y NO APORTÁS NADA.

Y LO PEOR NO TENÉS NI IDEA.

Por eso te explico. Para que entiendas.


Simplemente eso.

No pasa nada pedrito, si tenes un retorno superior al 3300% de tu capital, que fue mi retorno en el 2020 todo mi respeto, sino, te diría que bajes el copete.

Pedrito
Mensajes: 190
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:54 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pedrito » Jue Abr 15, 2021 7:16 pm

El Calificador escribió: Ganan todos Pedrito :lol:

No se si la palabra es pavo, pero se asemeja mucho cuando se cansaron de dar puts bajo la par la ultima semana y yo me canse de ponerlo aca en la 120 y se multiplicaron x3, que cada uno gane como quiera, yo no tengo ningún problema, que siga todo así que a mi me cierra. :mrgreen:

Y eso de vender los papeles y llevar opciones por si se vuela y liberar la guita para X cosa es más viejo que la bolsa, lo que no asegura es que tengan aunque sea la mínima idea de para donde va esto, viven pagando coberturas, pero si les cierra me parece extraordinario.

Si te cierra, seguí así.

Los que dieron puts a tres manos y después se multiplicaron por tres, NO ESTABAN HACIENDO NEGOCIO CON LOS PUTS.

QUERÍAN COMPRAR ACCIONES BARATAS. DIJERON ESTE ES EL PISO. Y QUE ME EJERZAN LOS PUTS. ME ENCANTA COMPRAR A ESTOS PRECIOS.

En cuanto a que NADIE SABE PARA DÓNDE VA LA BOLSA, es así. POR SUPUESTO QUE SÍ. NADIE SABE. SI NO NO SERÍA BOLSA.

Sabés que pasa? QUE ESCRIBÍS 150 POSTS POR DÍA Y NO APORTÁS NADA.

Y LO PEOR NO TENÉS NI IDEA.

Por eso te explico. Para que entiendas.

Y TENÉ EN CUENTA ESTO: POR HACER ALGO DURANTE CUARENTA AÑOS NO SE GARANTIZA QUE SE SABE.

Hay gente que hace mate todos los días, cuatro o cinco veces por día, Y LO HACE MAL.

Seguí así. Estamos opinando.

Simplemente eso.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Abr 15, 2021 6:45 pm

Coltrane escribió: Estimados esto es para arriba sin duda El valor de los Bancos es el mas bajo histórico :arriba:

Señales de piso

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Abr 15, 2021 6:38 pm

Pedrito escribió: Porque compran cobertura. Pagan el seguro-

Venden acciones. Compran opciones, infinitamente más baratas. Para cubrirse de una posible suba.

Pensá master. Pensá. NADIE SE PONE DELANTE DEL TREN.

NO HAY PAVOS EN ESTE NEGOCIO.

Bueehhh, hay pirulines. Como en todos lados. Y se los comen crudos. De a cien.

Ganan todos Pedrito :lol:

No se si la palabra es pavo, pero se asemeja mucho cuando se cansaron de dar puts bajo la par la ultima semana y yo me canse de ponerlo aca en la 120 y se multiplicaron x3, que cada uno gane como quiera, yo no tengo ningún problema, que siga todo así que a mi me cierra. :mrgreen:

Y eso de vender los papeles y llevar opciones por si se vuela y liberar la guita para X cosa es más viejo que la bolsa, lo que no asegura es que tengan aunque sea la mínima idea de para donde va esto, viven pagando coberturas, pero si les cierra me parece extraordinario.

Richardiño
Mensajes: 222
Registrado: Jue Abr 26, 2018 11:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Richardiño » Jue Abr 15, 2021 6:35 pm

MaestroRoshi escribió: Ante la duda es para arriba :arriba: 8)

Ante la duda es short hasta que despierte ccl

MaestroRoshi
Mensajes: 810
Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MaestroRoshi » Jue Abr 15, 2021 5:39 pm

Ante la duda es para arriba :arriba: 8)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad y 1042 invitados