EL BAMBINO escribió: ↑ Me dicen por los pasillos que le quedan pocas.
SE DECIA DE UN FONO CHILENO SI VOS TENES ALGO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL BAMBINO escribió: ↑ Me dicen por los pasillos que le quedan pocas.
CICLON2017 escribió: ↑ SIN EL INDICADOR FIJATE LA RUPTURA DE LAS MEDIAS MOVILES
nucleo duro escribió: ↑ Se le plantó todo lo que se le puede plantar , que querés que vaya a la casa rosada a pedirle la renuncia.
Dijo que va a usar la herramientas disponibles y que no estaba de acuerdo , igual clases no va a haber porque los 15 días van a pasar igual , pero va a estar lindo cuando entren a Caba las fuerzas federales
nucleo duro escribió: ↑ Acá ya lleva varias fichas estimado , y bastante más arriba.
En un rato la llevan a esta abajo de 21 , acuérdense lo que le digo
CICLON2017 escribió: ↑ en TGN ESTOY REPONIENDO las vendidas a estos precios
pero el mercado no existe yo arbitro contra al35 cuando sube en
el dia y transener o tgn bajan fuerte en el dia si no no hago nada
jose enrique escribió: ↑ como aqndas CICLON2017 seguis con la del futuro TGN?? no hay operaciones
CICLON2017 escribió: ↑ UNA FICHA EN COMPRA A 22.05
CICLON2017 escribió: ↑ UNA FICHA EN COMPRA A 22.05
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Citizen, EFFE, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, vgvictor y 610 invitados