MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
ALABAMA
Durísimo golpe al gremialismo: Los trabajadores de Amazon votaron por no sindicalizarse
Durísimo golpe al gremialismo: Los trabajadores de Amazon votaron por no sindicalizarse
-
hernan1974
EL Loco 101 escribió: ↑ Gracias Papu! Simplemente gracias
Hablaste y clavaste un +3%
No falla... que lo parió
No falla eh
Apopoi escribió: ↑ Afuera 1900 (3.8![]()
Le gusta (brk.b)
-------------------------------------
Estan en tendencia,,,pero yo no ingreso ahora....no me gusta...prefiero esperar que bajen algunas y el RSI este mas jugoso..
![]()
No tengo apuro ya tengo 2 en vista pero les falta un 6%-
--------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo sali muy bien
Es lo unico super economico para jugarselas.....pero se me termino el clona para poder dormir,,,
A BABA le tengo ganas pero un miedo, muy suceptible a disputas actuales entre EEUU y China. Pero es una mantequita ahora.
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas locoen 255 es sobrecompra...ya esta ingresando
![]()
202 o 204 puede ser ahi estaria en sobreventa....pero ya fue....no hay nada bueno para ingresar con seguridad de no perder-
Solo china con upside del 30% o mas ....pero esta la Sec y eso te da julepe -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Afuera 1900 (3.8
Le gusta (brk.b)
Saliendo por un rato, volvere cuando descomprima
Fue nomas a los 1600, y empezo la toma de ganancias... hizo un gran recorrido, es bastante normal que lo tenga. Igualmente pienso que va a superar el maximo anterior y consolidar (no necesariamente este dia, esta semana...).
--------------------------------------------------------------
Eso es decision tuya viejo
Yo solo te digo por donde esta el valor RSI de usa.... nada mas-
-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas loco
202 o 204 puede ser ahi estaria en sobreventa....pero ya fue....no hay nada bueno para ingresar con seguridad de no perder-
Solo china con upside del 30% o mas ....pero esta la Sec y eso te da julepe -