desde ya guarani no creo que entren en este mercado los automatas de 1 neurona
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
-
ProfNeurus
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ eso es verdad pero lo que no me gustan son los mensajes tendenciosos para propío provecho nada mas crear panico porque si
no me parece fair play sere ingenuo pero yo soy asi no soy tendencioso si estoy afuera estoy afuera y no creo panico si estoy dentro ajo y agua .Me diras que en bolsa no hay fair play bueno hay gente para todo pero es mi forma de ser sorry como vos decis y con razon tengo mi sistema este es el mio no asustar o crear panico al peperucho
Estimado Jose.. aca no hay Fair pLAY !!! Estas confundiendo el escenario...., No hay reglas... cada uno dice lo que quiere.....con el tiempo te vas a dar cuenta que esos posteos apocalipticos o los que dicen que se vuela se vuela !!! suelen tener el efecto exactamente contrario.. .o sea que no te calentes...
En mi caso cuando mas sangria predicen mas veo mi at para ver cuando rompe tendencia bajista y entrar.
jose enrique escribió: ↑ eso es verdad pero lo que no me gustan son los mensajes tendenciosos para propío provecho nada mas crear panico porque si
no me parece fair play sere ingenuo pero yo soy asi no soy tendencioso si estoy afuera estoy afuera y no creo panico si estoy dentro ajo y agua .Me diras que en bolsa no hay fair play bueno hay gente para todo pero es mi forma de ser sorry como vos decis y con razon tengo mi sistema este es el mio no asustar o crear panico al peperucho
José en este ámbito tal como está diseñado, tienes que prever que todos los posteos no son aptos de aceptarlos.
-
jose enrique
ProfNeurus escribió: ↑ Y... Bueno pero es natural... el que vendio todo o esta fuera por lo que sea te dira que se viene la sangria... el que esta adentro te dira que esta regalada y que bajar mas ya es una locura....... y lo unico que en definitiva importa es lo que haga el precio y acompañarlo.
eso es verdad pero lo que no me gustan son los mensajes tendenciosos para propío provecho nada mas crear panico porque si
ProfNeurus escribió: ↑ Y... Bueno pero es natural... el que vendio todo o esta fuera por lo que sea te dira que se viene la sangria... el que esta adentro te dira que esta regalada y que bajar mas ya es una locura....... y lo unico que en definitiva importa es lo que haga el precio y acompañarlo.
Muy acertado su comentario Profe en las cotizaciones de los papeles no está el costo oculto que son la inflación y el tiempo de permanencia en el papel. No es fácil tener el timing de salir siempre airoso.
-
ProfNeurus
-
jose enrique
ProfNeurus escribió: ↑ Puede que hoy no José.. pero con una inflación del 40/50 % esta cosa lleva perdiendo 18 % en pesos en los 3 meses y una seman que llevamos del año... si eso no es sangria que es ?...
no.. ayer anunciaban una sangria y pedian tener cuidado.Ya se que el mercado argentino esta totalmente devaluado y no vale nada pero una sangria todavia a estos precios? ayer la anunciaban para hoy para hoy por eso pregunto a que hora comienza
gracias.
-
ProfNeurus
jose enrique escribió: ↑ por favor ne podran decir a que hora comienza la sangria porque necesito una transfusion se agradece![]()
Puede que hoy no José.. pero con una inflación del 40/50 % esta cosa lleva perdiendo 18 % en pesos en los 3 meses y una seman que llevamos del año... si eso no es sangria que es ?...
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ por favor ne podran decir a que hora comienza la sangria porque necesito una transfusion se agradece![]()
-
jose enrique

-
nucleo duro
nicklesson escribió: ↑ Tenemos peronismo por mucho tiempo mas ,las proximas elecciones las ganan caminando.
No hay nadie enfrente que les haga sombra.
Todo quedara arrasado por ellos y por la pandemia en argentina, ya los hospitales no dan abasto a punto de colapsar como el argerich que ya esta enviando a los celulares avisos.
Hasta el vernes hay vacunas en caba y ya no hay hace dias en varios lugares del conurbano.
La app para pedir turno se cayo.
Si se complica tiran otra vez el IFE y se calma todo nuevamente para ganar a fin de año las elecciones.
Y asi seguimos tirando año tras año en un pais destruido y sin futuro para los jovenes que quieren comenzar una vida digna en el.
Ojala sean inteligentes y tengan la oportunidad de irse del pais y hacer una vida mas digna en otro,seguro que tendran un futuro mucho mejor que aqui.
Ya lo comento un grande cuando escribio.
Oscar Martínez: “No extraño a la Argentina, es tóxica.
Estimado, se contradice solo , la gente se quiere ir a la mie*** pero igual los va a votar ?
Usted recuerda que el actual presidente le ganó a Macri por chaucha en el 2019 despues de un gobierno desastroso de Macri? Pobreza record, vacunatorios vip , hospitales arrasados , empresas que se van , desempleo descontrolado , indigentes podridos de los políticos y así y todo ganan caminando ?
Quien los va a votar aparte de sudor marika ?
los ciclos se repiten en la argentina como la serie dark ,
cuanto peor , mejor
Saludos
-
nicklesson
No hay nadie enfrente que les haga sombra.
Todo quedara arrasado por ellos y por la pandemia en argentina, ya los hospitales no dan abasto a punto de colapsar como el argerich que ya esta enviando a los celulares avisos.
Hasta el vernes hay vacunas en caba y ya no hay hace dias en varios lugares del conurbano.
La app para pedir turno se cayo.
Si se complica tiran otra vez el IFE y se calma todo nuevamente para ganar a fin de año las elecciones.
Y asi seguimos tirando año tras año en un pais destruido y sin futuro para los jovenes que quieren comenzar una vida digna en el.
Ojala sean inteligentes y tengan la oportunidad de irse del pais y hacer una vida mas digna en otro,seguro que tendran un futuro mucho mejor que aqui.
Ya lo comento un grande cuando escribio.
Oscar Martínez: “No extraño a la Argentina, es tóxica.
-
nucleo duro
Falta menos para que se las tomen, ese es el driver