nucleo duro escribió: ↑ pagué algo acá y tran que es obseno lo que vale
hola nucleo duro como vinieron los numeros de TRAN? aprx gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ pagué algo acá y tran que es obseno lo que vale
Mongo Aurelius escribió: ↑ Está comprando a un precio correcto y asegura rendimiento para nuestras futuras jubilaciones, me deja muy tranquilo que el Estado invierta de esta manera y no comprando a $68 en el 2019, eso hubiera sido malversación de fondos públicos, porque Anses invierte dinero público, pero si lo que se invierte es dinero propio es sólo un empome propio de un amateur y no pasa a mayores.
Felicitaciones Sra. Raverta![]()

ProfNeurus escribió: ↑ Por lo menos ya se me pinta de verde tendencia de corto... ya el sistema me permite entrar por sobre ese numero.
rusell007 escribió: ↑ QQQ ingreso en sobrecompra ...ya saben lo que significa.... si no es mañana sera el jueves alguna correccion-
TGN hace dias $34,80 y luego.a $33 otra vez...ojo que no coincida con la correccion del QQQ-
Ojo a no quedar estampados arriba ...porque despues salen a decir que accion de m-
Vayan con cuidado-
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 967 invitados