Así no se miden la velas de volumen amigo... Yo no sé de gráficos, pero alguno que sepa le puede explicar. Yo la docencia la dejé hace años, sepa disculparme.
CSF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió: ↑ Puede ser. Anda a saber. Si es por fundamentos no debiera haber llegado a 65 (exacto x 10 del minimo) . Fue especulacion. El consumo de OIL llego a caer al 30% en la pandemia.
Con el volumen de hoy de USA, lateral alcista toda la rueda. Casi no se opera. Solo espasmos. Si entra dinero de verdad, -2%![]()
Matu84 escribió: ↑ Claro que iba a recular ahi porque de romper tiene para subir 100 usd sin despeinarse, y todavia no es epoca, recien esta empezando la temporada de utilizacion del crudo, cuando te hablo de los fundamentos es de la oferta y demanda, USA corta la produccion abajo de 55-60 usd, y la opep no lo va a permitir nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 596 invitados