TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vaca Muerta con record de fracturas !!!!! hay vida y luz al final del tunel !!!
-
jose enrique
si lentamente pero esos papeles son con presion vendedora..claro alguien los compra perooo no se que le pasa a este
papel segun el profe perdio tendencia hay otros que dicen que es una porqueria sin embargo tiene grandes proyectos
y la exportacion crecera y es necesaria el tema cuando como la cancion para cuando joven para cuando
-
jose enrique
ProfNeurus escribió: ↑ Paisano... las decisiones son de cada uno obviamente... yo hace mucho tambien llegue a pensar en largar todo... hasta que diseñe un sistema para "acompañar" las subas y salir como un resorte SIN DUDAR, una parte cuando se cumple objetivo y otra por sl.. pero NUNCA DE LOS NUNCA JAMASES acompañar las bajas porque compre mas arriba... solo le dejo esto como un aporte... Abrazo.
SABIAS PALABRAS Y GRAN APORTE
si prisa sin pausa hoy se llevan aspirados 170.000 papeles , no esta mal para este kiosko gasifero
Disculpa pero no concuerdo con lo tuyo profesor yo acompaño la baja luego de un muy buen estudio de at y sobre todo af noticias.
Te doy un ejemplo de hace poco-
Compre el buscador chino en 203 y luego bajo a los 2 dias a 188 y compre mucho mas porque lei solo una simple reversion que sucederia por el susto apenas abrio la cotizacion por el tema archegos y salieron a vender los asustadizos de siempre y aproveche-
Que sucedio ese mismo dia subio a desde 188 a 197 y al otro dia siguio subiendo hasta el dia de hoy que esta en 220.64 USD-
Como va la historia a las de 188 voy un 17%
en dolares-
Las de 203 voy un 8,5%
en dolares-
Hasta los 260 dolares aun hay.....pero esta el tema Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y tengo el boton de OFF preparado en todo momento-
Sale mala noticia o RSI sobrecompra y Russel raja-
A mi acompañar me funciona-
Te doy un ejemplo de hace poco-
Compre el buscador chino en 203 y luego bajo a los 2 dias a 188 y compre mucho mas porque lei solo una simple reversion que sucederia por el susto apenas abrio la cotizacion por el tema archegos y salieron a vender los asustadizos de siempre y aproveche-
Que sucedio ese mismo dia subio a desde 188 a 197 y al otro dia siguio subiendo hasta el dia de hoy que esta en 220.64 USD-
Como va la historia a las de 188 voy un 17%
Las de 203 voy un 8,5%
Hasta los 260 dolares aun hay.....pero esta el tema Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y tengo el boton de OFF preparado en todo momento-
Sale mala noticia o RSI sobrecompra y Russel raja-
A mi acompañar me funciona-
-
ProfNeurus
Paisano... las decisiones son de cada uno obviamente... yo hace mucho tambien llegue a pensar en largar todo... hasta que diseñe un sistema para "acompañar" las subas y salir como un resorte SIN DUDAR, una parte cuando se cumple objetivo y otra por sl.. pero NUNCA DE LOS NUNCA JAMASES acompañar las bajas porque compre mas arriba... solo le dejo esto como un aporte... Abrazo.
resero escribió: ↑ Bueno paisanos hasta acá llegue creo que me retiro totalmente de la bolsa ya no da para más es como un auto viejo c poca nafta ya me esta cansando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno cuidate resero y que te vaya bien en lo que emprendas-![]()
brianjordan escribió: ↑ El problema es claramente tgn, es la que más futuro tiene siempre, pero es la peor hace 3 años.
Hay algo que no se muestra x algo el papel vale lo que vale y a eso no hay interes de compra.
Pero TGS lo que lo recupera al toque.
-
CICLON2017
ACOMPAÑANDO 32.70 EN COMPRA
-
brianjordan
El problema es claramente tgn, es la que más futuro tiene siempre, pero es la peor hace 3 años.
Lejos lo peor del Merval, superando ampliamiante a los bancos.
Igual es raro que siempre TGS suba y esta no acompañe nunca, ni por rebote.
Igual es raro que siempre TGS suba y esta no acompañe nunca, ni por rebote.
Bueno paisanos hasta acá llegue creo que me retiro totalmente de la bolsa ya no da para más es como un auto viejo c poca nafta ya me esta cansando. 
0,20 ctvs de dolar solidario el papel de TGNO4
Argenzuela pais generoso!!!