TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
mamerto
Mensajes: 378
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Dom Abr 04, 2021 9:34 pm

EstA NOticia, creo que es positiva
Tarifas: Guzmán abrió la puerta para un segundo aumento este año
La suma total, dijo, sería de dos dígitos, contra lo que quiere el kirchnerismo; insistió en que, de lo contrario, se estaría incumpliendo el presupuesto; habló de alzas segmentadas

Si aumentás en las tarifas solamente un dígito para todo el mundo, ahí no se estaría cumpliendo el presupuesto y no se estaría cumpliendo el programa macroeconómico. Eso no se va a hacer”, afirmó, e insistió en que los subsidios serán equivalentes al 1,7% del PBI.

https://www.lanacion.com.ar/economia/ta ... d04042021/

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 04, 2021 5:43 pm

:abajo: Malas Noticias-

El ministro de Finanzas argentino, Martín Guzmán, dijo que la finalización de un plan con el Fondo Monetario Internacional para pagar 45.000 millones de dólares en deuda probablemente no ocurrirá en mayo o junio.

Cambiar los términos de un programa de pago anterior requeriría el apoyo de naciones como Estados Unidos, China, Alemania, Japón y Francia, dijo el ministro de Finanzas en una entrevista con CNN Español. El gobierno argentino no puede pagar al FMI los $ 45 mil millones requeridos entre septiembre de 2021 y 2024, dijo.

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 04, 2021 1:53 pm

lei un post hace unos dias de alguien que decia que los brasileros no querian el gas argentino ni aunque tuvieran que pagar el doble el gas de ellos.... who knows the real and bitter truth Scioli

mamerto
Mensajes: 378
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Dom Abr 04, 2021 1:05 pm

Integración: gas natural de Vaca Muerta a Brasil, por Bolivia
el gas que podría ir por Uruguayana.

https://www.lostiempos.com/actualidad/o ... il-bolivia

brianjordan
Mensajes: 468
Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brianjordan » Dom Abr 04, 2021 12:24 pm

ProfNeurus escribió: Javi, como soporte es un flor de soporte... pero es tanto el desinteres que llama la atenciòn.

Y seria bueno volver a los $45 , pero siempre dependemos del fondo que compra/vende y te la tira abajo con $2.50

mamerto
Mensajes: 378
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Jue Abr 01, 2021 2:16 pm

CICLON2017 escribió: Es muy dificil seguir a los fondos creo que el que tenia acciones de Tgn
ademas de tener cuit en Argentina como inversor no lo vi presentar balance

Te comento a titulo complentario que hay un fondo chileno que realizo
importante compras en EEUU entre el 01/10/2019-31/12/2019
entre ellas SUPERVILLE , TGS , TELECOM , Ahora sabemos
quien compro esos paquetes pero no quien se los vendio

Fijate que hay un fondo de pension de CANADA que tiene acciones de TGN
van rotando de fondo en fondo

Las tenencia trimestrales netas de los fondos en EEUU fueron netamente vendedores
desde el segundo trimestre del 2019

CIE: 30-71559553-9
Nombre: PERRY CREEK CAPITAL FUND I LP
Persona Jurídica / Inversores del Exterior
Fecha de inscripción: 2017-05-19
Empleador: No

Gracias CICLON, buen finde

CICLON2017
Mensajes: 2625
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Jue Abr 01, 2021 12:56 pm

mamerto escribió: CICLON estoy mirando la cartera del fondo Perry ... y solo figura TGS
https://www.crunchbase.com/discover/org ... f6a0f2380

Es muy dificil seguir a los fondos creo que el que tenia acciones de Tgn
ademas de tener cuit en Argentina como inversor no lo vi presentar balance

Te comento a titulo complentario que hay un fondo chileno que realizo
importante compras en EEUU entre el 01/10/2019-31/12/2019
entre ellas SUPERVILLE , TGS , TELECOM , Ahora sabemos
quien compro esos paquetes pero no quien se los vendio

Fijate que hay un fondo de pension de CANADA que tiene acciones de TGN
van rotando de fondo en fondo

Las tenencia trimestrales netas de los fondos en EEUU fueron netamente vendedores
desde el segundo trimestre del 2019

CIE: 30-71559553-9
Nombre: PERRY CREEK CAPITAL FUND I LP
Persona Jurídica / Inversores del Exterior
Fecha de inscripción: 2017-05-19
Empleador: No

mamerto
Mensajes: 378
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Jue Abr 01, 2021 12:23 pm

Marzo histórico: Vaca Muerta marcó el récord absoluto de fracturas
Durante el mes pasado se realizaron 733 punciones para poner en producción nuevos pozos. Es el nivel más alto desde el inicio de los trabajos en la formación. YPF lideró la actividad pero en total hubo ocho empresas trabajando en sus pozos.
https://www.rionegro.com.ar/marzo-histo ... -1751851/

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 01, 2021 12:21 pm

davinci escribió: coincido , toco un soporte probado.. pero desgraciadamente hasta que no quiebre los 36 con vol .. no hay nada para hacer aca.. salvo jugar un poco a la martingala.. :100:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fijate que yo dije $33 y llegamos pero no compre :100: -
Por ahora nada nacional....cuando lea algo positivo ahi si entrare con algo-
Todo mi capital en el exterior diversificado entre ...ciclico y tecnologico...llega a un RSI alto y vendo y paso al siguiente con RSI bajo y si es sobrevendido aun mejor-
Si me hubiese quedado aqui cuando llego a 32.50 o 33 ya hace una semana no tendria ni para comprar carne picada :100: -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mamerto
Mensajes: 378
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Jue Abr 01, 2021 12:13 pm

CICLON2017 escribió: D.E. Shaw Laminar Emerging Markets no informo movimientos o tenencias posteriores
pero a las asambleas realizadas en 2019/2020 ejercicios 2018/2019 no concurrio
si hubo dos fondos que redujeron tenecias 2020 respecto a 2019

Uno ellos PERRY CREEK CAPITAL FUND I LP esta inscripto como en Argentina como
Persona Jurídica / Inversores del Exterior

CICLON estoy mirando la cartera del fondo Perry ... y solo figura TGS
https://www.crunchbase.com/discover/org ... f6a0f2380

CICLON2017
Mensajes: 2625
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CICLON2017 » Jue Abr 01, 2021 10:02 am

D.E. Shaw Laminar Emerging Markets no informo movimientos o tenencias posteriores
pero a las asambleas realizadas en 2019/2020 ejercicios 2018/2019 no concurrio
si hubo dos fondos que redujeron tenecias 2020 respecto a 2019

Uno ellos PERRY CREEK CAPITAL FUND I LP esta inscripto como en Argentina como
Persona Jurídica / Inversores del Exterior

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mié Mar 31, 2021 10:25 pm

ProfNeurus escribió: Javi, no veo gap en 29... realmente no lo encuentro... pero bueno.... en relaciòn a lo que va a hacer el merval... o si esto es piso.... y no lo se... todo puede ser... pero yo trato de acompañarlo para donde se le ocurra ir.... ya va a salir y hay que subirse sin dudas.. pero tiene que salir... y por ahora no hay seáles de eso...... los bancos estan muy bajistas....
Cuando el merval salga te va a meter un 20 en una semana vas a ver.... y ahi pagamos todos.

que sea lo mejor estimado ,,a esperar pero si la semana que viene despega a los $45 habremos dado en la tecla ,,le deseo un buen fin de semana a usted y su familia ,,,lo leo en la cometera tambien ,,,abrazos y lo mejor en sus inversiones y objetivos que son parecidos a los mios acompañar ,,, :respeto:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 31, 2021 10:10 pm

Javi, no veo gap en 29... realmente no lo encuentro... pero bueno.... en relaciòn a lo que va a hacer el merval... o si esto es piso.... y no lo se... todo puede ser... pero yo trato de acompañarlo para donde se le ocurra ir.... ya va a salir y hay que subirse sin dudas.. pero tiene que salir... y por ahora no hay seáles de eso...... los bancos estan muy bajistas....
Cuando el merval salga te va a meter un 20 en una semana vas a ver.... y ahi pagamos todos.

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mié Mar 31, 2021 10:05 pm

Tecnicalpro escribió: Estimado ese fondo salio hace bastante tiempo, en el 2017

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,, lei la nota ,,y cuando vi la fecha 2007 tengo 4 costaba $1,80 imposible que no halla salido antes porque el 16 de nov. 2012 llego a costas $0,38 :shock: la formula de la matematica me parece que era la de restar jajajaj :lol: o sea del 2007 al 2017 pasaron 10 años para que el papel costara aproximado entre $13 y $70 y el papel solo llego a bajar por la pandemia ,,de lo contrario no estaria estos precios ,,, el que no se si se retiro es el santander que entro si no me equivoco entre los $45 y $60 ? creo que usted tiene la fecha ,, pero no creo que este saliendo a perdidas no lo veo ,,no ' :mrgreen:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mié Mar 31, 2021 9:48 pm

ProfNeurus escribió: Javi, como soporte es un flor de soporte... pero es tanto el desinteres que llama la atenciòn.

estimado Sr ProFNerus disculpe le conteste tarde ,,es que recien llego de la casa de mi suegra ,,la pc de mi suegra el teclado el espacio no anda :lol: y yo que soy un desastre peor todavia jajaja ,,pero ahora desde casa el teclado al menos anda bien jajaja que lindo es saber usar los graficos 100% yo solo los uso como escalas pero aqui veo claramente los soporte ,,ahora usted cree que tiene que cerrar el gap que figura ahi ,,y que si no entiendo mal son entre los $28 ,75 y los $29,90 ? necesariamente tiene que cerrar ? ,,que lo deje para otro momento ,,que primero vaya a los $45 $49 y luego segun los sucesos que vaya a cerrarlos :lol: ahora en cuanto al interes ,,mire si le sirve ,,yo como inversor de acciones cuanto estoy dispuesto a pagar este precio me cierra por todos lados ,,y como yo debe haber unos cuantos mas ,,lo que pasa que el Sr Merval no regulo lo que tenia que regular ,,que para mi son los entre los 39.000p y 45.000p ,,permitiendo ingresar sin incertidumbre ,,pero de este modo goteo causa incertidumbre desconfianza y temor ,,,ahora los que interpretan el Mercado como oportunidad si estan entrando ,,porque alguien compra verdad ? y si no es asi el Sr Mercado esta dando la señal diciendo muchachos de aca salimos a los 57.000p y no esperen mas baja ,,ya que todo esta en supenso ,,al menos es lo que intepreto ,,, :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el_Luqui, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, luis-ito, Magicman, Naponico, Semrush [Bot], yepun y 992 invitados