MIRG Mirgor

Panel líder
SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SANGUIJUELA » Jue Mar 25, 2021 12:48 pm

alzamer es toxico si/NO
resulta que eso mesmo me se parecia Einlazer84 en ctio
o el Pappu en MELI
Y resulta que un dia apriendo lo que significa ser el 10° hombre y espabilo che.
eso me hace acordar a a CEPU alla en el tiempo y la salidita a ADR en NYSE , emision , liquadito y plop!!!
REMEMBER CAPUTO !!! jeje pillinesss!!!
Capaz que ale el Lanzador tiene guena intencion y todos aca, pero....
ESTOY CONVENCIDO QUE vergor ES SOLO TRADEO.

INVERSION NIIIII EN PEDUS !!!!
recuerden chequear su PUC. saludos a CHELESS!!!
PDTA: se viene el ADR??? pa cuando un investor day ???

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Mar 25, 2021 12:01 pm

Otro corifeo.
Les reitero.
El silencio es salud.
Pontificaron e insultaron.
Primero uno, después dos, después todos.

Tuvieron respuesta.

Ahora: AGUA Y AJO.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Athila » Jue Mar 25, 2021 11:46 am

Triplicó el precio en un año, es una máquina de ganar MIRG; un poco de corrección en el contexto argenzuela es normal :D

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Mar 25, 2021 11:37 am

lehmanbrothers escribió: Falta una nota pagada por el ceo en el cronista para activar la caída.

Es notable como teniendo diferencias grotescas con Lehman , siempre se puede coincidir cuando se dicen verdades cómo estás :respeto:

La caterva de corifeos insultadores, “ofendidos”, sabihondos , mentirosos y fundamentalmente ignorantes apareció después del balance cual nido de avispas.

La verdad prevalece.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Mar 25, 2021 11:34 am

aleelputero(deputs) escribió: yo me retiro de este foro de Mirgor realmente mediocre. Realmente jodes al foro y me haces perder tiempo.

Es verdad, te hace falta aprovecharlo para aprender varias cosas.

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 25, 2021 9:29 am

Falta una nota pagada por el ceo en el cronista para activar la caída.

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 25, 2021 9:28 am

siempre que manijean este papel por acá y facebook en máximo es porque se cae.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 25, 2021 8:01 am

aleelputero(deputs) escribió: A parte de mi carrera universitaria, y todo lo que estudie después, trabaje 6 años en un estudio contable te puedo asegurar que de balances conozco y bastante, que no tenga tiempo ni tampoco quiera discutir con vos es otra cuestión. Insisto con lo mismo la ganancia extraordinaria en efectivo, sirve o puede servir para encarar y desarrollar nuevos negocios en el futuro, que te darán ingresos corrientes y porque no constantes. Segui vos

yo me retiro de este foro de Mirgor realmente mediocre. Realmente jodes al foro y me haces perder tiempo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 25, 2021 7:57 am

alzamer escribió: No tenes la menor idea de una valuación fundamental.

A parte de mi carrera universitaria, y todo lo que estudie después, trabaje 6 años en un estudio contable te puedo asegurar que de balances conozco y bastante, que no tenga tiempo ni tampoco quiera discutir con vos es otra cuestión. Insisto con lo mismo la ganancia extraordinaria en efectivo, sirve o puede servir para encarar y desarrollar nuevos negocios en el futuro, que te darán ingresos corrientes y porque no constantes. Segui vos

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Mar 24, 2021 11:09 pm

alzamer escribió: Apareció un muerto :115:

Acá el único muerto que parla sos vos alzheimer. Los que tenemos mirgor estamos vivitos y coleando y muy felices.
Preparate cuando en 2021 la empresa pase de facturar poco más de 1.000 millones de dólares (lo que facturó en 2020) a unos 1.800 millones de dólares y gane mucha más guita de la que ganó estos años donde ganó mucha guita. Ahí más que muerto que parla pasarás a ser un muerto a secas nomas.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Mar 24, 2021 10:54 pm

Y lo mato al pobre chico con un “Vos tampoco”

Bien ahí ! :100:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Mar 24, 2021 10:52 pm

GALPONCITO escribió: Vos tampoco. Como me divertí leyendo como black te dejó en evidencia y te aplastó como un insecto. Por momentos era desopilante leer los posts tuyos del año pasado tirando mie*** sobre el balance de 2019 de manera opuesta a lo que decis ahora donde de repente ganó fortunas "recurrentes" :lol:
Yo te agrego esto a la paliza que te dio black: te la pasaste diciendo cada año que ese año la empresa quebraba y año a año no solo no quiebra si no gana mucha guita y tiene una posición financiera espectacular. Debe ser horrible para vos que no pegues un pronóstico de esta empresa y que cada año te cierre la boca como te la cierra.

Apareció un muerto :115:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Mar 24, 2021 10:45 pm

alzamer escribió: No tenes la menor idea de una valuación fundamental.

Vos tampoco. Como me divertí leyendo como black te dejó en evidencia y te aplastó como un insecto. Por momentos era desopilante leer los posts tuyos del año pasado tirando mie*** sobre el balance de 2019 de manera opuesta a lo que decis ahora donde de repente ganó fortunas "recurrentes" :lol:
Yo te agrego esto a la paliza que te dio black: te la pasaste diciendo cada año que ese año la empresa quebraba y año a año no solo no quiebra si no gana mucha guita y tiene una posición financiera espectacular. Debe ser horrible para vos que no pegues un pronóstico de esta empresa y que cada año te cierre la boca como te la cierra.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Mar 24, 2021 10:30 pm

aleelputero(deputs) escribió: el tema es que si los balances vienen mal te va a decir que "viste que tenía razón" y si vienen bien te va a decir estan dibujados es mentira, jajajajja no se puede discutir así, ahora lo que no puede se puede objetar son los numeros de las cotizaciones o lo que viene subiendo la empresa a traves de los años, ahh no paraaa eso tambien esta dibujado :lol: :lol: es totalmente ridiculo, ( o para mejor no hablo de eso me quedo callado y listo) ahora si baja ponele un 90 x ciento ahi si vamos a decir que las cotizaciones son reales y NO están dibujadas porque claro convienen para tener razon.

No tenes la menor idea de una valuación fundamental.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 24, 2021 8:50 pm

MONOCOME escribió: EMPRESA FUNDIDA ???
Es por ello que, para este 2021, Mirgor prevé invertir u$s30 millones con el objetivo de ampliar la capacidad de las plantas de electrónica y también apostar a la investigación y el desarrollo. Esto aún en un contexto donde, por ejemplo, en el caso de la telefonía móvil se está dando un fenómeno de caída de la producción en el mundo por un tiempo más prolongado de uso de los celulares de parte de los usuarios.

Un mínimo párrafo extraído de una extensa nota de hoy de Iprofesional.

el tema es que si los balances vienen mal te va a decir que "viste que tenía razón" y si vienen bien te va a decir estan dibujados es mentira, jajajajja no se puede discutir así, ahora lo que no puede se puede objetar son los numeros de las cotizaciones o lo que viene subiendo la empresa a traves de los años, ahh no paraaa eso tambien esta dibujado :lol: :lol: es totalmente ridiculo, ( o para mejor no hablo de eso me quedo callado y listo) ahora si baja ponele un 90 x ciento ahi si vamos a decir que las cotizaciones son reales y NO están dibujadas porque claro convienen para tener razon.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 1074 invitados