GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magoo » Lun Mar 22, 2021 1:35 pm

Los ciclos politicos eran cada 6 y ahora son cada 4 años, los ciclos de la bolsa son mas largos 8) Solo se tradea EXPECTATIVA ALCISTA O BAJISTA. 8)

Cheque sin fondo
Mensajes: 821
Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cheque sin fondo » Lun Mar 22, 2021 1:33 pm

Hasta que no cierren el short de 7,8 no creo que salga... Salvo que lo pasen a perdida, pero estos muchachos no pasan a perdida nada :lol:

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Lun Mar 22, 2021 1:30 pm

Esta asi por el nasdaq, pero si mañana aflija muy probable lo tenemos a 7.50 y ahí me gusta, mientras tanto miro.

Chumbi
Mensajes: 9371
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Lun Mar 22, 2021 1:29 pm

buenas... YA se voló? :115:

Dejen de pelearse, aquí somo todos unos pichis. Ya vendrán las alegrías, mientras cuiden los mangos sino la van a mirar de afuera.

falute
Mensajes: 8408
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Lun Mar 22, 2021 1:29 pm

Citizen escribió: si perdon, estoy muy mal hablado, roy me saca y me sale el futbolero grasa argento....pido disculpas...pero hay que ser bol*** eh facil 3 o 4 años asi esta el flaco

Si te molesta lo que dice... no les bola... y es mejor para tu salud.. :wink: ..y para la de todo el foro :lol: :lol:

Citizen
Mensajes: 22450
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Mar 22, 2021 1:27 pm

leccion numero uno....TRADEA SOLO LO QUE SABES QUE ES CIERTO....el resto es paja mental...al psicoanalisis...si el precio sube segun tu sistema subimos, si baja bajamos...cada uno tiene su ssitema...y su psiclogia y conocimiento para administrar posiciones...


toda esta boludez que dice el burro este no sirve para nada....molesta al foro

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hub » Lun Mar 22, 2021 1:26 pm

Matu84 escribió: Ok gracias por la respuesta, mas o menos lo que vemos todos, mucho consenso no me gusta a esta altura. Hoy salio el ministro a decir que se crece al 7 % y que los bonos vuelven al pre canje, que opinas, parece una ilusión con la falta de dólares que hay, sin importaciones medio difícil crecer así, aunque sea un rebote de la caída por pandemia...

Todo puede pasar, pero los bonos con un rally no se... son feo activo esos bonos, pagan muy poco cupón para el riesgo q tienen dentro, todo bien q el precio está bajo y para tradear podes hacer diferencia, pero cualquier subida q halla y más si es a los valores del canje van a seguir liquidando. Y el BCRA tiene que sumar reservas de verdad (léase devaluar más el oficial), pero por otro lado la inflación está alta y si devaluas más seguramente suba más. Y gran parte de la deuda que emitieron es indexada, o sea que más inflación además de joderte el crecimiento te jode el déficit (salvo que manotees el IPC d nuevo)... díficil la verdad. Lo que está claro al menos para mi es que estos tipos no van a hacer por derecha las reformas que hay que hacer, y Guzmán lamentablemente no lo veo más q un ministro de deuda, la economía tiene bastante más manija del instituto patria q de cuaquier otra cosa. Hay que cuidar a Guzmán que atrás hay gente como Fernanda Vallejos :mrgreen:

Citizen
Mensajes: 22450
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Mar 22, 2021 1:26 pm

falute escribió: Realmente delicado lo suyo.. :116: . como para un cuadrito..... :roll: :lol:

si perdon, estoy muy mal hablado, roy me saca y me sale el futbolero grasa argento....pido disculpas...pero hay que ser ****** eh facil 3 o 4 años asi esta el flaco

Cheque sin fondo
Mensajes: 821
Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cheque sin fondo » Lun Mar 22, 2021 1:24 pm

Hub escribió: Se tradea el ciclo político. Digo 6 meses por las PASO. Puede malir sal. Los fundamentals en Argentina no existen, pero si lo queres mirar por ese lado tampoco están tan baratos, porque mas q fundamentas hay q ver perspectivas y si no tenes un driver grande dudo q salga, digamos que los ánimos con argentina no andan muy bien en el norte. Igual tampoco vamos a saber vos o yo de ese driver, el mercado se lo inventa solito si hay ganas de ponerle una moneda a argy



que haces fabio, te seguis peleando con a banda amante de pesos crocantes?? :mrgreen:

El volúmen todavía no permite dilucidar bien qué es lo que ve el mercado, pero empiezo a creer que el mercado ve perdedor al gobierno y al igual que le pasó a Macri en 2017 eso cambiaría la tendencia del mercado. Seamos honestos muchachos, la Argentina jamás, nunca, tuvo drivers que no fueran políticos... No sé cuánto tiempo llevan en la bolsa, pero jamás vi otra cosa. Al que me diga lo de Emergentes le estampo un gráfico en el tujes jajajajaja.
Bien amigo Hub, alguien que sabe parce.

falute
Mensajes: 8408
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Lun Mar 22, 2021 1:22 pm

Citizen escribió: te pajeas demasiado,,,sos el autentico jeropa de la bolsa...elucubrando informacion que ni pu** idea tiene para procesar porque sino no estaria en este foro pedorro,,,,
la unica realidad NUESTRA es el precio...

Realmente delicado lo suyo.. :116: . como para un cuadrito..... :roll: :lol:

Cheque sin fondo
Mensajes: 821
Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cheque sin fondo » Lun Mar 22, 2021 1:18 pm

Hub escribió: Se tradea el ciclo político. Digo 6 meses por las PASO. Puede malir sal. Los fundamentals en Argentina no existen, pero si lo queres mirar por ese lado tampoco están tan baratos, porque mas q fundamentas hay q ver perspectivas y si no tenes un driver grande dudo q salga, digamos que los ánimos con argentina no andan muy bien en el norte. Igual tampoco vamos a saber vos o yo de ese driver, el mercado se lo inventa solito si hay ganas de ponerle una moneda a argy



que haces fabio, te seguis peleando con a banda amante de pesos crocantes?? :mrgreen:

Veo lo mismo, lo expliqué semanas atrás.

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hub » Lun Mar 22, 2021 1:18 pm

magoo escribió: No es asi, se tradea la expectativa amigo.!!!!. En definitiva nadie va a comprar algo para perder dinero. asi que se tradea la expectativa de ganar o de perder dinero.!!!!

Hub escribió: mas q fundamentas hay q ver perspectivas y si no tenes un driver grande dudo q salga


Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Lun Mar 22, 2021 1:18 pm

Hub escribió: Se tradea el ciclo político. Digo 6 meses por las PASO. Puede malir sal. Los fundamentals en Argentina no existen, pero si lo queres mirar por ese lado tampoco están tan baratos, porque mas q fundamentas hay q ver perspectivas y si no tenes un driver grande dudo q salga, digamos que los ánimos con argentina no andan muy bien en el norte. Igual tampoco vamos a saber vos o yo de ese driver, el mercado se lo inventa solito si hay ganas de ponerle una moneda a argy



que haces fabio, te seguis peleando con a banda amante de pesos crocantes?? :mrgreen:

Ok gracias por la respuesta, mas o menos lo que vemos todos, mucho consenso no me gusta a esta altura. Hoy salio el ministro a decir que se crece al 7 % y que los bonos vuelven al pre canje, que opinas, parece una ilusión con la falta de dólares que hay, sin importaciones medio difícil crecer así, aunque sea un rebote de la caída por pandemia...

Citizen
Mensajes: 22450
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Mar 22, 2021 1:15 pm

Roy escribió: No te hagas el canchero, salame. Juntate con calificador. Debes ser un pibe joven.
La bear flag esta activa, con ocultas bajistas bien marcadas. Este contramercado es por la renovacion de contratos. Mira el volumen con que vuelan el ultimo tramo. Ni siquiera esa mercancia pueden colocar. No les cree nadie

te pajeas demasiado,,,sos el autentico jeropa de la bolsa...elucubrando informacion que ni pu** idea tiene para procesar porque sino no estaria en este foro pedorro,,,,
la unica realidad NUESTRA es el precio...

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magoo » Lun Mar 22, 2021 1:14 pm

Hub escribió: Se tradea el ciclo político.

No es asi, se tradea la expectativa amigo.!!!!. En definitiva nadie va a comprar algo para perder dinero. asi que se tradea la expectativa de ganar o de perder dinero.!!!!



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, Omega, RICHI7777, riv86, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 746 invitados