Crimsonking escribió: ↑ Pero le daban por la cabeza. Fíjate que el día de mi post metió buen volumen ...
si es cierto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Pero le daban por la cabeza. Fíjate que el día de mi post metió buen volumen ...
nucleo duro escribió: ↑ estaban
ya la hicieron varias veces la misma, ponen cantidad para que pienses que es piso y pagues arriba, al otro dia desaparece.
Probá un día darle cantidad vas a ver como se corre antes de que lo toques.
![]()
![]()
Crimsonking escribió: ↑ Están pidiendo 500 mil nominales!
CICLON2017 escribió: ↑ se comenta que un fondo chileno que estaria arbitrando con otras acciones argentinas
green arrow escribió: ↑ Pela vos que seguis estas cosas mucho volumen estos días,habrá algún fondo saliendo?
PELADOMERVAL escribió: ↑ eso es lo de menos paco,,,
mira los nrs de edn y mira lo de tran,, de locos
CICLON2017 escribió: ↑ hay un diferencia operativa yo compro con la moneda que permitio
cubrirme en el 2018 vendo algo compro un poco mas siempre arbitrando
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, coolfundamentals, el_Luqui, elcipayo16, Fernan2, garufa, Gon, Google [Bot], Guardameta, licantropus, luis, napolitano, Nebur2018, RusoLocoSuelto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 687 invitados