instigador escribió: ↑algo hay
ahora si creo que hay competencia en la compra. el de las 1500 desesperado. se puso otro a pagar 36.70 oculto de 2k y el de las 1500 se subio enseguida. ahora si capaz q empiece a pagar up el comprador serial.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑algo hay
Ralph Nelson escribió: ↑.... Siendo algo más sofisticados, el valor de las acciones está muy bajo; las empresas argentinas están regaladas. La cuestión es que haya una perspectiva de mediano y largo plazo, algo que podría cambiar en las elecciones. Si hubiera un cambio entonces ahí sí se vería una suba vertiginosa del valor de las acciones, cómo pasó en 2015 cuando Macri ganó....
ardilla1 escribió: ↑ estaba mirando inside job y me puse a escribir algoja.mirenla. si pasamos el 2008. ijjajaaa no solo la subprime. despues las afjp. cuando teco fue de 18 a 3. un dia me levanto el citi 50 abajo el pre.y aca estamos vivitos y coleando.las boludeces que hice un dia para ganar para el pancho me vendi put de ts creo que base 45 y ts valia 65. ya venia bajando de 90 creo . no me acdo bien. la cosa que me habia vendido en 30 lucas me sacaron 300 creo. no hayq hacer esas boludeces. pero quedamos vivitos. me acuerdo que teco fue a 3. pagaba 8 endemoniado. y nos pegaron en la nuca. con lo delas afjp.ijiaca en esta boludel del sarandeo le sacan papeles a varios.de aburrido siempre algunas les doy.nose para que. jajaaaa
instigador escribió: ↑ en la semana al 05/03 el fondo que tenia 140k, llevo alrededor de 95k más. lo demás todo igual en fci
instigador escribió: ↑ en la semana al 05/03 el fondo que tenia 140k, llevo alrededor de 95k más. lo demás todo igual en fci
ardilla1 escribió: ↑ volada la soja y maiz de nuevo. lamentablemente viene complicado el tema del corona no nos vamos a cortar solos argentina me refiero.hay que ver bien donde refugiarse.creo que aca vamos andar bien. hay que pasar no solo el invierno. incluso el otoño.ojala sigan subiendo las materias primas asi amortigua un poco. este papelito no se vera tan afectado. al contrario. y que se pueda exportar limon y naranja a full.estas empresas que exportan son las que se necesitan para que ingresen dolares. porq van empezar de nuevo con el ife todo eso.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1045 invitados