GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy agradecido por el consejo. Acabo de pedir turno. Saludos
mamita querida no entro nunca aca,,,me meto un dia y siguen los mismos secos de siempre jajajajajajajjaajajajajaj roy sos un &#* anda al psicolgoo,,,,,rava es foro de pobres...saludos
Pareciera que es hasya aca, pero con el volumen miserable de ahora y la vela de 30 pueden hacer un desastre. Si es bear flag, no quieren saber el target. Por ahi lo cumplen el sueño a Citi

Está aguantando muy bien, este es el momento de la definición, y los pusilánimes largan todo, paciencia, que ya salimos!!!
-
El Calificador
loco de la bolsa escribió: ↑ yo de verdad no sé qué pensar de tus posts
o te gusta burlarte de la mishiadura general, que hace que no haya volumen ni para levantar un papel del suelo
o realmente crees que este pequeño pullback de 5 dias despues de la caida que tuvo, es realmente un fuerte indicio de alza
compró calls y arenga en negrita para poder ubicarlos.
-
loco de la bolsa
yo de verdad no sé qué pensar de tus posts
o te gusta burlarte de la mishiadura general, que hace que no haya volumen ni para levantar un papel del suelo
o realmente crees que este pequeño pullback de 5 dias despues de la caida que tuvo, es realmente un fuerte indicio de alza
-
El Calificador
Freezada, el objetivo de ayer en 7,68 lo hizo de entrada la guacha, así que ahora esperar que pase los 8
Estaba viendo con lo que reboto el OIL desde al minimo de ayer: menos de 5.000 contratos hasta ahora... Venia operando promedio 250.000... Chiquito short. Esto tien mucho por caer, mucho
Buen día, Llegó la alegría, Vamos que comienza la Fest

la seman que viene
merval a 45000
o
40000

merval a 45000
o
40000
ojo en usa cuadruple embrujo, cierre de opciones de todo tipo, despu'es liberado