MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Debería parar por acá. O a los 1100 de PAPU
Muchachos. Hace 2 años que no reparte dividendos MELI ? Se sabe cuando puede volver a hacerlo?
Reta 71 puede quintuplicar vol y es lo mismo , esta atada a USA
[/quote]
La consulta venia por el lado de las vtas concertadas en bloque. El volumen desarbitrado era accesorio
[/quote]
La consulta venia por el lado de las vtas concertadas en bloque. El volumen desarbitrado era accesorio
Buenas tardes a todos. Alguna info sobre las vtas en bloques acordadas de hoy? El cedear triplica volumen sin mover precio y en USA volumen reducido
Libere toda mi posicion de bolt la semana pasada luego de la pequeña suba. Porque en tendencia bajista cualquier suba/rebote es oportunidad de venta. Volvere cuando toque los $2.10 aprox.
-
nicklesson
Todavia esta usted en bolt
En 15 minutos habla powell si no gusta
y mercado podria ir a los 1350 y si gusta 1700-
Yo vendi todo-
Miro desde afuera con call libre-
Yo vendi todo-
Miro desde afuera con call libre-
nicklesson escribió: ↑ Haces mucha fuerza imaginaria en bolt en tgl aqui tambien ,cuidado que tanta fuerza te podes ensuciar el pantalon![]()
Estimado nicklesson, hasta me da verguenza responder, no me traiga esos nombres por aca. Mida MELI, y cuenteme que hizo luego de cada retroceso, seguramente no lo hara, pero se ve prometedor tan prometedor como usted ve a Bolt
-
nicklesson
PAPU07 escribió: ↑ YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
1110 / 1150 antes que termine la semana en curso ¡ ¡ ¡ ¡
Y para cuandoo estooo

1110 / 1150 antes que termine la semana en curso ¡ ¡ ¡ ¡
Y para cuandoo estooo
-
nicklesson
Saliendo con fuerza, indicadores diarios marcando compra.
Upside 100% en 120 ruedas.
Upside 100% en 120 ruedas.
Fulano de Tal escribió: ↑ Pará, en 1900 en bolas por el Monumento a la Bandera, en 2500 caigo con un ala delta en medio de la tribuna de central con la camiseta de Newells.
yo me hago TRABEX y laburo en CABA de 0:00 a 6:00 de viernes a domingo SI CIERRA 2200 ANTES QUE TERMINE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO EN CURSO
MELI Mercadolibre
flipperjeeper escribió: ↑ Vamos x los 2 mil o es PU** wishful thinking?
NI LO SUEÑEN ¿ ¿ ¿
YA QUEDO EN SOBRECOMPRA OTRA VEZ
Ademas, EL AFTER DE HOY 1.7 %