No entiendo eso de ir contra los mercados. Es decir, lo entiendo en términos de valor relativo de activos. Intento ponerme en la cabeza de un operador de WS que tiene siempre en carpeta bancos emergentes bien rotos como este, subvaluado pero con alto riesgo: ¿Compro como resguardo porque un activo de USA corrige un 25% y GGAL no tiene margen para tamaña corrección en estos precios? Antes prefiero comprar BBD.
No logro entender por qué Galicia debe demostrar fortaleza yendo contra tendencia de los mercados; además cuando eso sucede acá los chicos del grupo gritan despavoridos "¡¡¡Es empome!!! ¡¡¡Es empome!!!"
Tenga en cuenta el descuento de tasa a flujo de fondo ¿Cuánto descuenta usted 20%, 30%, 50% por inflación?
Ojo, yo pienso lo mismo que usted, pienso que es atractiva la PE de nuestros activos pensando en un arbitraje por cobertura pero creo que para eso debería haber una corrección fuerte en USA que con la devaluación que empieza a haber vía mercado, la veo muy lejana, pero muy lejana...
Me interesa mucho su opinión, espero respuesta.
Gracias.
CSF