Cheque sin fondo escribió: ↑ Las VI no dan mas, esto termina en una tragedia de los shorteados.
Espera, yo estoy en Shot's, QUE HAGO QUE HAGOOO!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Las VI no dan mas, esto termina en una tragedia de los shorteados.
El Calificador escribió:
que posición?![]()
isidoro999 escribió: ↑ No entiendo. Desde hace 15 dias venís diciendo que se parte que se hace bos** y hora nos decís que habías comprado en 108 , precio del lumes o martes, y vendiste en 118...mamadera![]()
Cheque sin fondo escribió: ↑ Por fin me crucé con alguien que sabe como mi amigo que me asesora, me dijo esto: "con tasa de descuento sobre flujo de fondo de 1,6 igual me dan los números para pagar PE de 50. Yo no pago TSLA, pero sin duda pagaría AAPL".
Usted que sabe ¿Me está queriendo garcar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, GYCCO39, jerry1962, jose enrique, MarkoJulius, Morlaco, pds1984, PELADOMERVAL, qqmelo, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 728 invitados