GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GRACIAS POR LAS DE 6,50
35 CENTAVILLOS. PLIN CAJA 
el famoso pre mentiroso jajaja
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ Ahora es probable que salgan a pagar calls como si no hubiera mañana y en un rato te los devuelvan negativos![]()
que me cuenta cheque? fácil no?
-
Cheque sin fondo
¡¡¡Si le venden a ese precio yo también quiero!!! Ningún loco vendería a ese precio con dólar tan barato y encima perdiendo valor vía tasa jaja y Lagarde diciendo que va a intensificar la compra de deuda, así y todo los muchachitos ven el mercado para abajo jajaja
Buenas inversiones mis amigos.
papel subiendo 118.40 primer objetivo, 121.40 segundo objetivo de cruzarlo con volumen va rumbo a 130 
demasiado rígido lo suyo, y los imponderables? y la vida misma
Hasta 8,3 el activo sigue bajista, me parece que va ahi, puede ser mas arriba de los 120...
mr18 escribió: buen dia amigos
cuidado con la posible caida del mercado de EEUU
25000 para el dow es un numero razonable
merval 39000 como piso posible
buenas inversiones![]()
me gusta un precio de 80 -90 pesos para comprar
llega a 117 vendo calls c120 y c129
puede seguir hasta los 120 pero no se si lo rompa ya que la tendencia es bajista. esto es un rebote, para mi va a caer, pero los puts muy caros
puede seguir hasta los 120 pero no se si lo rompa ya que la tendencia es bajista. esto es un rebote, para mi va a caer, pero los puts muy caros
Déjenla correr!!!, si son muy rápidos pueden intentar una salida y entrada, pero no sin riesgo. Suerte
se vuela? o se empoma? jaja
7
como dije ayer!!!
como dije ayer!!!
Buen día, es patológico, lamento tener que pasar a la lista de ignorados, pero es lamentable.

-
El Calificador
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¡Muchas gracias! No entiendo nada de gráficos. Compro cuando el contexto me dice que algo está barato y cuando todos en este foro dicen que se va a 6. Vendo cuando dicen que compran y el contexto dice que ya está caro.
Ahora es probable que salgan a pagar calls como si no hubiera mañana y en un rato te los devuelvan negativos