mr18 escribió: buen dia amigos
cuidado con la posible caida del mercado de EEUU
25000 para el dow es un numero razonable
merval 39000 como piso posible
buenas inversiones![]()
me gusta un precio de 80 -90 pesos para comprar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió: buen dia amigos
cuidado con la posible caida del mercado de EEUU
25000 para el dow es un numero razonable
merval 39000 como piso posible
buenas inversiones![]()
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¡Muchas gracias! No entiendo nada de gráficos. Compro cuando el contexto me dice que algo está barato y cuando todos en este foro dicen que se va a 6. Vendo cuando dicen que compran y el contexto dice que ya está caro.
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¡Muchas gracias! No entiendo nada de gráficos. Compro cuando el contexto me dice que algo está barato y cuando todos en este foro dicen que se va a 6. Vendo cuando dicen que compran y el contexto dice que ya está caro.
El Calificador escribió: ↑ Las opciones son suma 0, alguien financia lo que otro se lleva, fue siempre igual.
Hace 2 ruedas que venía avisando que se venía una suba de 2 cifras, fue un poco menos pero era bastante obvio, hasta mi hija de 10 años me dijo que esta figura rompía al alza![]()
El Calificador escribió: ↑ Las opciones son suma 0, alguien financia lo que otro se lleva, fue siempre igual.
Hace 2 ruedas que venía avisando que se venía una suba de 2 cifras, fue un poco menos pero era bastante obvio, hasta mi hija de 10 años me dijo que esta figura rompía al alza![]()
El Brujo escribió: ↑ Un poco de Humor del año 2013 !
https://www.captiongenerator.com/47131/ ... TV-endo-VE
Cheque sin fondo escribió: ↑ Muy peligroso a mi gusto. Demasiado barato el CCL. Supongo que tienen información directa de algunas oficinas de ahi frente a Plaza de Mayo, sino es una locura hacer eso con guita. Meritorio es lo nuestro que vemos como viene la mano y los seguimos; los pibes que se pelean con los graficos son increíbles. Es tan fácil esto...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], j5orge, notescribo, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 518 invitados