El Calificador escribió: ↑ no, lo ajustaron con el de bonos, para no fundir los lanzados, siempre hacen lo mismo.
Que hdps
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ no, lo ajustaron con el de bonos, para no fundir los lanzados, siempre hacen lo mismo.
Hiupy escribió: yo veo a la C117 en 7 mañana,
Cheque sin fondo escribió: ↑ Esto es ida y vuelta mi amigo, mañana estaremos nosotros del otro lado del mostrador. No sabe las vacaciones que se habrán pagado estos muchachos con mi plata más de una vez.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Esto es ida y vuelta mi amigo, mañana estaremos nosotros del otro lado del mostrador. No sabe las vacaciones que se habrán pagado estos muchachos con mi plata más de una vez.
El Calificador escribió: ↑ el mismo que esta especie de hchi que está formando, 8,45
Hiupy escribió:
Llamate a silencio!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 791 invitados