El Calificador escribió: ↑ Primer gran resistencia 7.68 si la pasa velan a unos cuantos, bahh a todos![]()
No hay que generalizar hay un 5 % que la tiene clara
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Primer gran resistencia 7.68 si la pasa velan a unos cuantos, bahh a todos![]()

lehmanbrothers escribió: ↑ se llenó de teros esto, tero tero tero.
se creen que todos los días va a estar subiendo 5% en un país bananero, mañana o pasado te clava un -10%.
El Calificador escribió: ↑ No ves que va a venir titito y se va a reir de vos? hablar de graficos cuando todo se cocina con ambito e infobae, me extraña
5% caen los bonos, se destruye el país, las aspas del helicóptero empiezan a girar pero... el gráfico a hablado![]()
El Calificador escribió: ↑ No ves que va a venir titito y se va a reir de vos? hablar de graficos cuando todo se cocina con ambito e infobae, me extraña
5% caen los bonos, se destruye el país, las aspas del helicóptero empiezan a girar pero... el gráfico a hablado![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Guardameta, j3bon, M07, Magicman, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], Sir y 609 invitados