green arrow escribió: ↑ Si claro que es posible solo quería saber si tu opinión si ahí vamos.Pero posible es seguro.
Depende lo electoral, si le va bien al gobierno, no tengo duda, la esperanza sería que pierdan en octubre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Si claro que es posible solo quería saber si tu opinión si ahí vamos.Pero posible es seguro.
green arrow escribió: ↑ Y agregó estamos en 310 dólares delmerval.Te parece que vamos a 150 en octubre?
flecharoja escribió: ↑ Los pre en Usa no son como aca en ggal por ejemplo. Allá es más indicativo de la apertura. Les avisé de Gme y Eyes. Buena Lana deje de un día para el otro en Eyes. Me la jugué y creo que hice bien. Si el pre no miente claro... En el día les cuento....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Citizen, come60, deportado, el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, OSALRODO, PELADOMERVAL, pepelastra, Ra2015, ric853, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 949 invitados