jose enrique escribió: ↑ donde saio esa Resero?? ..... no sera respecto de lo que negocio Scioli con Porto Alegre para transportar gas? gracias
ni TGN ni TGS estan moviendose en este mercadito no lo veo donde salio Resero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ donde saio esa Resero?? ..... no sera respecto de lo que negocio Scioli con Porto Alegre para transportar gas? gracias
Mongo Aurelius escribió: ↑![]()
Bueno, hay que considerar que arranca de muy atras, lo tiene a neurus de referente, no puede aspirar a mucho.
Para octubre 2021 lo tendremos en $72, en el medio pueden pasar cosas, pero entrando a estos precios le ganamos al PF 180D
jose enrique escribió: ↑ el que te puede dar muy buena oriebtacion el sabe mucho de esto es Davinci lo que el dice se cumple![]()
resero escribió: ↑ Yonen el global nome puedo quejar,si me hubiera retirado en el 2018 en enero sería otro cantar, ahora quedé con el 20% de esa posición, a los 65 me jubile y siempre pensé en seguir trabajando menos horas y lo hice del 2017 hasta mitad del año pasado que volví a las 10 horas anteriores. Una serie de malas jugadas la primera fue creer en Central Puerto en febrero del 2018 a partir de ahí empecé a derrapar, ni una bien me salió.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Roy1, Semrush [Bot] y 634 invitados