MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Perdón no corresponde a este foro
Sin miedo y muy pero muy entusiasmado en cada baja seguimos llevando y acumulando . Nadie nos quita de nuestro inventario la mercadería que en este proceso de crisis los pesimistas, bajistas , cansados, asustados , y deprimidos nos han dado. Capitulo aparte para los renegados, jajajajajajajaajajajajajajajajajaaja son los que día a día sueñan y deliran hablando constantemente de la baja del mercado. Fueron, son y serán , a los que siempre los pelaron, tanto para arriba como para bajo, jajajajajajajajajajajaajajaja perdieron la brújula , fundidos y sin un mango. LA COMETA sigue haciendo su juego para pocos adelantados , la mayoría no aprovecho estas fantasías espera resultados. Los sectores en el candelero , los números que vimos en cuarentena y pandemia ya es pasado , con la cotización COMERCIAL mostrara que el rebote ya ha llegado . Todo es misterio y suspenso , veremos quien tiene en la semana , jajajajajajajajaajajajajajajajaaja el gran acierto. FUNEBRERO el HOLDING no es para ellos es solamente para los que pusimos todos y seguimos poniendo, a la gilada que siga hablando , ya se le paso el momento

davinci escribió: ↑ zona de definicion del mrvl.. -un poco distorsionado- .. pero definicion al final
si en la semana quiebra el soporte, entramos en una baja que puede desencadenar el panico y desbande gral.. sin soporte a la vista.. salida como sea a lo qeu sea
el practicamente sell off de la semana buscando salir sin pausa y con prisa.., si se acelera.. estabamos mal.. pero se va a lo que se llama el fondo...
los que confiaron -averiados - no les queda otra que salir a perdida o esperar algun repunte que en el horizonte no se ve..
puede aprox.. tiempo de precios de compras muy atractivos.. mas aun que los que parecen hoy que lo son.. [/size]
dé donde sacas eso davinci?
Figura? Qué soporte?
Gracias
zona de definicion del mrvl.. -un poco distorsionado- .. pero definicion al final
si en la semana quiebra el soporte, entramos en una baja que puede desencadenar el panico y desbande gral.. sin soporte a la vista.. salida como sea a lo qeu sea
el practicamente sell off de la semana buscando salir sin pausa y con prisa.., si se acelera.. estabamos mal.. pero se va a lo que se llama el fondo...
los que confiaron -averiados - no les queda otra que salir a perdida o esperar algun repunte que en el horizonte no se ve..
puede aprox.. tiempo de precios de compras muy atractivos.. mas aun que los que parecen hoy que lo son.. [/size]
ojo sube por YPF nomas..............no se que ponderacion tiene en el Merval
"no me hicieron caso"
muy berreton el nuevo bolsar ..
eso si, tiene mejor estetica que el viejo ..
han agregado algunos datos que siempre debieron haber estado disponibles ..
pero que no hacen a la cuestion del sitio, el panel general sigue sin cargar y algun video tiene falla ....
eso si, tiene mejor estetica que el viejo ..
han agregado algunos datos que siempre debieron haber estado disponibles ..
pero que no hacen a la cuestion del sitio, el panel general sigue sin cargar y algun video tiene falla ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-03 13-02-48.png (61.79 KiB) Visto 3537 veces
-
- Captura de pantalla de 2021-03-03 13-04-43.png (30.84 KiB) Visto 3537 veces
ahi arreglaron lo del index.php ..
ahora esta sonado el panel de lideres ....
ahora esta sonado el panel de lideres ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-03 12-02-53.png (12.74 KiB) Visto 3394 veces
segui intentando ..
proba otro navegador !!
gestionate jajaja
yo pude a la 4ta vez y se ve que no lo afinaron todavia, ni le borraron el index.php del logo ....
proba otro navegador !!
gestionate jajaja
yo pude a la 4ta vez y se ve que no lo afinaron todavia, ni le borraron el index.php del logo ....
Crimsonking escribió: ↑ No puedo ingresar a ese sitio. Intentaré más tarde quizás es un problema mío.
Una fortuna pagar byma. Quizás vale pena. No he leído comentarios de gente que lo usé.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-03-03 11-47-33.png (455.85 KiB) Visto 3132 veces
-
Crimsonking
mr_osiris escribió: ↑ lo dieron de baja ..
pusieron este nuevo sitio, pero no se que tal ..
sino a garpar BYMA ....![]()
https://bolsar.info/
No puedo ingresar a ese sitio. Intentaré más tarde quizás es un problema mío.
Una fortuna pagar byma. Quizás vale pena. No he leído comentarios de gente que lo usé.
maximas como la que aparece en ese sitio me dan risa ..
esta se lleva el primer puesto ....
"el dinero que paga interes es inflacionario"
esta se lleva el primer puesto ....
"el dinero que paga interes es inflacionario"
lo dieron de baja ..
sino a garpar BYMA ....
sino a garpar BYMA ....
Crimsonking escribió: ↑ Dónde se pueden ver las operaciones que se realizaron en un papel? Los balances?
No puedo ingresar a bolsar.
-
Crimsonking
Dónde se pueden ver las operaciones que se realizaron en un papel? Los balances?